Muere Mónica Miguel, reconocida actriz y productora de Televisa
Show

Muere Mónica Miguel, reconocida actriz y productora de Televisa

El medio artístico mexicano está de luto; la madrugada de este miércoles murió Mónica Miguel, actriz y productora de Televisa quien entregó su vida a la televisora

Por: Diana Palacios García

Esta mañana, La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI México), ha emitido un comunicado sobre el sensible fallecimiento de la actriz y productora Mónica Miguel, quien entregó su vida a la empresa Televisa.

Según información de la misma institución, la histriona falleció la madrugada de este miércoles a los 84 años. Las causas del fallecimiento no se han dado a conocer. Amigos, colegas y compañeros de trabajo han compartido en sus redes sociales su dolor por la pérdida de una gran profesionista y excelente ser humano.

Lee también: Antonio Banderas da positivo al Covid-19 en pleno cumpleaños

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Mónica Miguel. Reconocida actriz y directora de televisión y teatro. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", se puede leer la cuenta de Twitter.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En su cuenta oficial de Instagram también se encargó de emitir la triste noticia con el siguiente mensaje:


"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Mónica Miguel.

Se consolidó como una de las mejores actrices y directoras mexicanas de telenovelas como Quinceañera, Amor de Nadie, Los Parientes Pobres, María Isabel, El Privilegio de Amar, Amor Real, Alborada, y otras que le valieron premios importantes como los TVyNovelas y los premios ACE.

A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", fin del comunicado.

Gloria Chávez Miguel mejor conocida con el nombre artístico de Mónica Miguel, fue una actriz de televisión, teatro y directora mexicana, nacida en Tepic, Nayarit el 13 de marzo de 1936 y fallecida en la Ciudad de México este miércoles 12 de agosto de 2020.

Las actrices Arlet Pacheco e Irina Areu, han lamentado su muerte con sus respectivas condolencias. Jacky Bracamontes, también ha externado su pesar por la pérdida de Mónica Miguel.

"Maestra... no puedo creer tu partida. Aprendí tanto de ti... Gracias por tu entrega y pasión a tu profesión. Gracias por siempre creer en mí. Fue una experiencia inolvidable compartir contigo en Sortilegio. Sé que eres una mujer de mucha fe y mucha paz... descansa tranquila... dejaste un legado impresionante de amor... Te vamos a extrañar. #MónicaMiguel @carlaestradawest".

La última participación de Miguel como directora de escena, fue para la bio serie "Silvia Pinal, frente a ti" y como actriz fue en "Médicos, Línea de Vida" (2019), en la que dio vida a Doña Inés.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario