Muere Andrea Arruti a los 21 años, dio voz a Elsa en Frozen
Show

Muere Andrea Arruti a los 21 años, dio voz a Elsa en Frozen

 Andrea Arruti quién fue la intérprete del doblaje de la voz de Violet Evergarden y Elsa Niña en 'Frozen', murió a los 21 años

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

 Andrea Arruti murió a la edad de 21 años. Andrea Arruti fue la voz de Violet Evergarden y Elsa, niña en 'Frozen'. Desafortunadamente se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, por lo cual el mundo del doblaje en México está de luto.

A tan solo 21 años de edad, Andrea Arruti dejó de existir dejando un gran dolor en sus familiares y amigos. La empresa donde formaba parte expresó el dolor que les provocó saber esta triste noticia.

Lee también: Las app para saber quién te llama desde un número privado

Andrea fue una joven que a su corta edad hizo un gran currículum en el mundo del doblaje, que era lo que le gustaba hacer, dentro de las participaciones que tuvo realizó diversos doblajes como: Diamond Tiara en My Little Pony: la magia de la amistad y la Princesa Strudel en Hora de Aventura, y Brigette en Phineas y Ferb.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte. Sus familiares no han querido dar a conocer los motivos por los cuales la artista perdió la vida.

Lo que si se sabía es que la actriz no padecía de ninguna enfermedad la cual provocara su muerte, sus compañeros hacen descripciones acerca de ella, donde dicen que era una persona alegre y agradable, la cual convivía con sus amigos y nunca notaron que pasara por algún momento difícil.

La actriz tenía varios proyetos que planeaba realizar referente al mundo del doblaje, pues fue voz oficial de Neeko, siendo una introducción al juego, sin embargo, el perder la vida no le permitió incursionar en el mundo de la música como intérprete.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario