Mónica Spear, cómo murió la actriz venezolana
Show

Mónica Spear, cómo murió la actriz venezolana

Mónica Spear murió un seis de enero pero del 2014 en Puerto Cabello, Venezuela. La actriz venezolana dejó huella con sus participaciones en varias telenovelas 

Por: Sofia Ibarra

Mónica Spear Mootz fue una actriz, modelo y reina de belleza venezolana, quien ganó el concurso Miss Venezuela 2004, sin embargo, sus sueños y los de su esposo Henry Thomas Berry se vieron truncados un 6 de enero pero del 2014. Ha seis años de la muerte de la pareja muchos se preguntan cómo murió la actriz venezolana Mónica Spear.

La muerte de la venezolana y su esposo no solo enlutó a Venezuela sino también ha México, Estados Unidos, Colombia y otros países donde se transmitieron sus novelas. Sin embargo, su carrera comenzó a despegar cuando en el 2011 firmó un contrato de exclusividad con la cadena estadounidense Telemundo para realizar cuatro telenovelas, desafortunadamente solo concluyó dos.

Lee también:  Así era de bella Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mónica Spear (@moniicaspear) el

Flor salvaje, garabada en 2011 en Colombia y Pasión prohibida en el 2013. En está última compartió créditos con el actor y cantante Jencarlos Canela y en la que se consolidó como actriz, pues fue nóminada a los Premios Tu Mundo como Mejor Actriz Favorita.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el 2014, la tragedia llegó, Mónica Spear, su pareja, Henry Thomas, fueron asesinados en Venezuela frente a los ojos de su pequeña hija. La pareja y su hija iban de vacaciones al natal Venezuela pero cuando viajaban por carretera, en eso de las  10:30 de la noche de aquel 6 de enero, mientras circulaban por la Autopista Valencia - Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Centra, su coche sufrió un desperfecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eternos ♡

Una publicación compartida de Mónica Spear (@moniicaspear) el

Y mientras su vehículo era llevado por una grúa, se acercaron unos delincuentes. Spear y su esposo e hija fueron subidos a su vehículo y posteriormente asesinados. La pequeña Maya logró sobrevivir al ataque, resultando herida de una pierna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca te olvidaremos! Al menos yo♡

Una publicación compartida de Mónica Spear (@moniicaspear) el

La actriz y su esposo fueron sepultados en Caracas, ya que las leyes de ese país las cuales exigen que toda persona muerta por asesinato debe ser enterrada en territorio nacional.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario