Miley Cyrus y su novio Cody Simpson sorprenden al regalar tacos
Show

Miley Cyrus y su novio Cody Simpson sorprenden al regalar tacos

La cantante estadounidense, Miley Cyrus y su novio Cody Simpson sorprendió al mundo con su gran gesto hacia las personas que luchan contra la pandemia que tienen en alerta al mundo

Por: Sofia Ibarra

Miley Cyrus y su novio  Cody Simpson sorprendieron al mundo con un gran gesto; regalar tacos al personal médico que lucha por salvar vidas ante la padnemia que enfrenta el mundo ante el coronavirus (COVID-19). Miley Cyrus acudió junto con Simpson a un hospital para entregar el alimento a los médicos que incansablemente luchan contra el COVID-19.

Fue a través de las redes sociales que el novio de la cantante estadounidense dio a conocer el apoyo que habían brindado al personal médico en estos tiempos tan difíciles.  "Durante una pandemia, tenemos que mostrar amor y apoyo a todos los trabajadores de la salud que realizan su increíble trabajo. Entonces, estamos haciendo una gran entrega de tacos a un hospital local", expresó Simpson en un video.

Lee también:  Allison Lozz y su hija London impactan con su gran parecido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MOOD until further notice �� ( Watch Bright Minded: Live With Miley Mon-Fri 11:30am-12:30pm PT )

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia. ¡Muestre un poco de amor a los suyos en su comunidad!", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Cody Simpson señaló que él y Cyrus entregaron más de 100 comidas y con esto pidieron a las personas luchar con fuerza ante esta problemática mundial.

Como era de esperarse este mensaje alentador y gran gesto de la pareja de cantantes conmovió a sus millones de seguidores en las diversas redes sociales.

“ ¡Esto es increíble! ¡Realmente son héroes!” “Es por eso que estoy orgulloso de llamarte MI HÉROE “ " ¡Muchas gracias por hacer esto! Tú y Miley son dos hermosas almas", fueron algunos comentarios en la publicación de Cody Simpson.

La pareja ha aprovechado al igual que muchos famosos para compartir actividades quue hacen en casa durante está cuarentena obligatoria.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario