Milagro en la celda 7: la cinta de Netflix que conmovió al público
Show

Milagro en la celda 7: la cinta de Netflix que conmovió al público

La película Milagro en la celda 7 ha cautivado a miles de usuarios debido al dramático final que tiene

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Hoy en día Netflix, empresa de entretenimiento estadounidense que opera a nivel mundial, que se encarga de la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de VOD por retransmisión en directo, es una de las favoritas del público. Su programación, series, películas infantiles y películas de adultos han sido del agrado de millones de personas, sin embargo, una de las películas que recientemente ha cautivado es el Milagro en la celda 7

Esta película está protagonizada por Aras Bulut İynemli y la niña Nisa Sofiya Aksongur (Ova), los cuales han alcanzado la fama mundial tras su participación en esta triste historia que termina con un final feliz. 

Lee también: María Pombo confirma que tiene Esclerosis Múltiple

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fan page of #milagroenlacelda7

Una publicación compartida de Milagro en la celda 7 (@milagroenlacelda7__) el

La historia se basa en la injusticia de las autoridades tras condenar a cadena perpetua a un hombre inocente con discapacidad mental, luego de que este fuera acusado de asesinar a una niña. Milagro en la Celda 7 ingresó al top 10 de series y películas más vistas. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Una de las frases más emblemáticas de la película es la frase “Lingo, lingo”, dicha por Ova y Memo. Su significado hace referencia a una canción que es tradicional en turco que se usa en las bailarinas del vientre. Nisa Sofiya Aksongur alcanzó la fama mundial al interpretar a Ova, sin embargo, cuenta con historial artístico y es una de las niñas más famosas de Turquía.  Nisa, quien actualmente tiene 9 años, incursionó en el mundo del espectáculo a la edad de seis años.

Milagro de la Celda 7 se ha convertido en el drama más popular de Netflix en estos últimos meses.

La cinta de producción turca ha dejado sorprendido a millones de personas de diferentes partes del mundo, pues la conmovedora historia en prisión de un padre y su hija, que luchan por tener una vida juntos, cautivó.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario