Mijares revela el carácter de Lucero hacia los hijos de ambos
Show

Mijares revela el carácter de Lucero hacia los hijos de ambos

Mijares reveló en entrevista cómo es Lucero con sus hijos José Manuel y Lucero, lo que ha dejado sorprendidos a sus seguidores

Por: Diana Palacios García

El cantante Manuel Mijares compartió algunos aspectos en su vida tras la pandemia por coronavirus que se ha vivido en todo el mundo este 2020. Fue en entrevista con el periodista Luis Magaña a través de su canal de YouTube Magañísimo, que el ex esposo de Lucero, contó entre otras cosas, cómo es la cantante con sus hijos Lucerito y José Manuel.

Luego de compartir, lo que ha significado en su vida vivir este obligado confinamiento social, Mijares habló de la crisis que se vive en el ambiente artístico musical ya que tanto las disqueras como los programas de televisión, dejaron de conveniar para presentar los nuevos lanzamientos; entre otras cosas, porque tienen que pagar un alto costo por promocionar dicho material en las televisoras y tras la pandemia, todo se ha venido abajo.

Lee también: Carlos Rivera estrena material tras encierro con un tema de la española Rozalén

Por tal motivo, muchos artistas se han encargado de dar promoción a sus actuales proyectos y productos en sus redes sociales, sitios en los que se han mantenido muy activos luego de la contingencia sanitaria, pues además, les sirve para estar en contacto directo con su público.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y Mijares no ha sido la excepción; pues entre otras cosas, ha compartido anteriormente mediante su cuenta oficial de Instagram, un vídeo en el que aparecen él y su hija Lucerito, cantando una canción de su ídolo Michael Dublé, "Everything", mismo que tuvo miles de reacciones y felicitaciones de colegas del cantante así como de la propia Lucero y los usuarios seguidores de ambos famosos.

En cuanto a lo que ha significado ser padre para él, tras contar que uno de los dolores más grandes en su vida ha sido la muerte de su padre en 1983, Manuel dijo:

"No hay un manual de ser papá, porque depende de la personalidad tuya", y agregó: "Soy un poco más barco, Lucero es un poco más estricta".

Sin embargo, lado contrario, aseguró que el momento más feliz fue cada uno de los nacimientos de sus dos hijos Lucero y José Manuel, quienes reveló, tienen el apoyo de ambos, aunque de diferente manera, pues dentro de sus revelaciones, el cantante dijo que es una gran responsabilidad traer hijos al mundo; pues una de sus preocupaciones más grandes fue cómo educarlos, cómo hacerlos buenas personas, cómo enseñarles las cosas de la vida.

Y aunque los cantantes, padres de los dos adolescentes ya no comparten una vida juntos como matrimonio, Mijares sorprendió en dicha entrevista por hablar de la forma en la que Lucero trata a sus hijos, pues aunque es más estricta, ambos herederos tienen todo su apoyo.

Incluso, comentó que como padres de ellos, ambos dedican un tiempo a los Lucerito y José Manuel.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario