Mijares emociona al cantar con su hija el Privilegio de amar.
Show

Mijares emociona al cantar con su hija el Privilegio de amar

El ex de Lucerito, Mijares, emociona a sus seguidores al cantar con su hija Lucerito Mijares, el Privilegio de Amar, uno de los éxitos que lo llevaron a la cima de su carrera

Por: Kizaí Osuna

Mijares, emociona a sus seguidores al cantar con su hija Lucerito Mijares, el Privilegio de Amar, uno de los éxitos que lo llevaron a la cima de su carrera. Foto Instagram Mijares

Mijares, emociona a sus seguidores al cantar con su hija Lucerito Mijares, el Privilegio de Amar, uno de los éxitos que lo llevaron a la cima de su carrera. Foto Instagram Mijares

El ex de la artista, Lucero, Manuel Mijares, emocionó a millones de seguidores al cantar con su hija Lucerito Mijares, el tema de "El Privilegio de Amar", uno de los éxitos que lo llevaron a la cima de su carrera como cantante.

Fué a través de su cuenta de Instagram, donde Mijares, dejó ver el bello momento que vivió con su hija con un video donde muestra el dúo en todo su esplendor y lo acompañó con la siguiente frase:

El Privilegio de Amar - Mijares feat Lucero Mijares
Comparto con ustedes esta versión de “El Privilegio de Amar” con mi nena Lucero del concierto “Mijares SInfonico” de este 25 de diciembre ¡besos! .

Leer también: Lucero confiesa qué hizo con el vestido que usó en boda con Mijares

Mijares emociona al cantar con su hija el Privilegio de amar.

El Privilegio de Amar, fué la canción que brilló en la noche con la cuál Mijares y Lucerito Mijares encantaron a sus miles de seguidores que dejaron muchos men

sajes bonitos por el hermoso dúo entre  padre e hija. Entre los cuales destacan:

“Que bellezaaaaa, el amor y la complicidad que se tienen se ve reflejado y las voces juntas son el complemento perfecto ❤️Que orgulloso debes de estar de tu nena Manuelito, quien diría que ahora cantarias con ella está canción que tiene gran significado ❤️ Gracias por permitirnos ser parte de este hermoso momento❤️”, “ Ameeee esa version?por Dios que voz tan hermosa la de la beba ? es una cosa que te lleva a las nubes y hay momentos que su voz se parece mucho a la de LU”, “Me encantó muchísimo ?La canción más hermosa en dos voces espléndidas ? Me hicieron llorar de emoción y la beba tiene una voz que enamora a cualquiera”.

Mijares, emociona a sus seguidores al cantar con su hija Lucerito Mijares.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hay quienes aseguran que Lucerito Mijares, hace mejor dueto con su padre Manuel Mijares que con su mamá Lucero, y se los dejaron muy en claro en algunos de los comentarios con respecto a dicho video publicado por el cantante.

Otros aplaudieron la versión que le dieron a la canción, se puede leer que otras lloraron y que Mijares y Lucero Mijares hacen un dueto magnífico, ya que es la primera vez que cantan juntos, millones de seguidores quedaron enamorados con dicho tema y ésto fué lo que comentaron:

“LLORÉ QUE RECUERDOS, HERMOSOS”, “Que gran dupla, hermosa voz de la pequeña, preciosa canción, que emoción que ahora la cantes con ella,sigan con los duetos pero podrían hacer un trío con Lucero mamá también sería espectacular verlos a los tres, un regalo,besos”

 “Que talento que naturalidad y limpieza de voz , talento heredado felicidades Lucero y Mijares”, “Wow! No hay palabras para describir lo que siento en este momento al ver el dueto. Hasta las lágrimas”. Fueron las expresiones de los fanáticos.

Lucero Mijares está muy enfocada en el mundo de la música y que mejor que su Padre, Manuel Mijares, para enseñarle todo lo que él sabe para hacerla toda una famosa cantante al mismo nivel que él, para que sea tan grande como él hasta hoy lo ha sido.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario