Miguel De León: así luce el actor de 'Carita de Ángel'
Show

Miguel De León: así luce el actor de 'Carita de Ángel'

Miguel De León es uno de los actores que formaron parte de la telenovela “Carita de Ángel” que el día de hoy luce muy diferente

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Carita de Ángel es una de las telenovelas infantiles más recordadas del 2001 y a casi 20 años de haber ocupado los índices más altos de rating, el elenco ha tenido algunos cambios tanto físicos como en su vida personal; tal es el caso de Miguel De León quien le dio vida a "Luciano Larios Rocha", padre de "Dulce María" quien es la protagonista de la historia, interpretada por Daniela Aedo.

Durante la carrera artística el actor estuvo casado con Gabriela Spanic durante siete años. Este hecho representó un parteaguas en la vida del actor por lo que decidió regresar a su natal Venezuela. Estando en su país de origen, tuvo diferentes oportunidades de trabajo en proyectos como: "Amor Secreto" y "Sabor a ti".

Lee tambíen: Así luce Daniela Aedo, la tierna Dulce en Carita de Ángel

De León, conoció a Jennifer Bracaglia con quien actualmente comparte su vida y tienen dos hijos quienes heredaron la estampa del galán de telenovelas. A través de su cuenta oficial de Instagram el histrión ha compartido imágenes en las que se puede apreciar lo feliz que se encuentra en compañía de su familia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En cuanto a lo profesional, el actor sigue teniendo participaciones en diferentes proyectos que son muy importantes en su país. Sin embargo, la telenovela de "Carita de Ángel" de Televisa ha sido uno de los proyectos de mayor relevancia para el actor debido a que obtuvo el personaje protagónico del melodrama.

Y aunque en su perfil oficial de Instagram cuenta con pocos seguidores, el actor aprovecha para compartir imágenes de los diferentes proyectos en los que está trabajando, así como lo feliz que vive en compañía de sus hijos y su esposa, incluso comparte momentos de "Carita de Ángel" por lo que los fans de la telenovela pueden ver los cambios que ha tenido el actor.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario