Mientras Aarón Hernán moría lento, sus hijos peleaban por su herencia
Show

Mientras Aarón Hernán moría lento, sus hijos peleaban por su herencia

Los hijos del fallecido actor Aarón Hernán, pelearon por su herencia y lo demandaron por supuestos problemas mentales, todo con el fin de despojarlo de sus pertenencias

Por: Diana Palacios García

A dos semanas de que se cumplan siete meses de la muerte del primer actor Aarón Hernán, quien tuvo en su haber 60 telenovelas y más de 30 películas, entre algunas otras producciones, salió a la luz una entrevista con el abogado Javier Coello Trejo, quien era representante legal del actor, además de su amigo.

El abogado reveló que antes del pasado 26 de abril, fecha en que el corazón del actor dejó de latir, sus hijos protagonizaron fuerte pleito entre ellos por la herencia de su señor padre antes de que el pereciera, quien por esa situación, partió de este mundo con mucha tristeza.

Lee también: Laura Flores arremete contra revista por cancelar entrevista de último momento

Coello dijo a "Ventaneando" el pasado 10 de noviembre, que el fallecido actor fue demandado por sus propios hijos con el fin de apropiarse de sus pertenencias, argumentando que Aarón tenía problemas mentales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Ya habían demandado sus hijos que estaba enfermo y que estaba mal de la cabeza ante un juez, cuando él se entera me llama y obviamente lo paramos, él murió con esa tristeza" indicó el abogado.

Así mismo contó, que finalmente fueron sus hijos quienes se quedaron con la herencia de su padre; sin embargo, lo que el primer actor esperaba es que esperaran a que él muriera para poder hacer todo lo que quisieran pero que no le demostraran a él su ambición por encima de su convalecencia en sus últimos días.

"Como él decía, ‘que se esperen que yo me muera’. Se los dejó a sus hijos, pero sus hijos antes quisieron excederse, eso no se vale", expresó el también amigo del actor y representante legal de La Casa del Actor, donde Aarón Hernán vivió por algún tiempo.

Incluso, Coello reveló que los hijos del actor dejaron de visitarlo en dicho lugar, aunque al final, pudieron reencontrarse con su padre y se dieron cuenta que estaban actuando muy mal, con mucha ventaja.

“Él los llamó, platicó con ellos, estuvimos presentes, bueno se arrepintieron, él los perdonó, triste muy triste porque nunca creyó que esto le hicieran sus hijos”, compartió.

Aarón Hernández Rodríguez, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Aarón Hernán fue un actor mexicano, originario de Camargo, Chihuahua que destacó en cine, teatro y televisión, y murió a los 89 años de edad, víctima de un infarto fulminante.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario