Mhoni vidente ya tiene claro quién ganará el Super Bowl 2020
Show

Mhoni vidente ya tiene claro quién ganará el Super Bowl 2020

La cubana Mhoni Vidente, ya tiene en la mira al próximo ganador del Súper Tazón 2020, a unas horas de que se lleve a cabo el esperado encuentro

Por: Diana Palacios García

Mhoni Vidente, ya predijo quién será el equipo ganador del Super Bowl en su edición número 54, sin duda, la máxima fiesta deportiva de la NFL (National Football League), misma que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Ante el encuentro de Los Kansas City Chiefs VS San Francisco 49ers, la cubana ya tiene definido cual de los dos se llevará el glorioso trofeo anual de fútbol americano, celebrado cada febrero.

Lee también: El Super Bowl 2020 se llevará a cabo este domingo 2 de febrero

Fue durante una emisión del programa de televisión Sale el sol, en la que la adivina cubana expresó que acababa de tener una visión “muy importante entre blanco y dorado”, pues aseguraba que en ésta, veía el 2 de febrero, y lo relacionó con la final de la NFL.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“4 más 9 es igual a 13, entonces 49 de San Francisco va a ganar 31 a 25 contra Kansas” fue la sorprendente predicción de Mhoni.

Lo anterior, fue dirigido al partido de este domingo, lo que representaría el sexto super tazón para el equipo de California.

La predicción fue dicha al mismo tiempo que les deseó toda la suerte del mundo a los que apostaban, augurando el triunfo para los de rojo, oro y blanco por una diferencia de 6 puntos en la edición número 54 del Super Bowl.

¿Será otra predicción cumplida de Mhoni Vidente? Aún no lo sabemos, lo que sí es un hecho, es que la famosa vidente ha tenido grandes aciertos en sus predicciones, por lo que ésta, nos puede dar una referencia de lo que podría pasar en la máxima fiesta de la NFL.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario