Mhoni Vidente aseguró que Peña Nieto pronto será papá
Show

Mhoni Vidente predice que Peña Nieto pronto será papá

Mhoni Vidente aseguró que Peña Nieto pronto será papá, tras el anuncio que hizo Angélica Rivera acerca del divorcio, Mhoni hizo sus predicciones 

Por: Karina Esparragoza

Mhoni Vidente aseguró que Peña Nieto pronto será papá por quinta ocasión, así mismo aseguró que la actriz, Angélica Rivera y exprimera dama de México tendría una pareja.

Y es que Angélica Rivera dio a conocer que ha comenzado los trámites para su divorcio, por lo que  Mhoni Vidente ha hecho unas predicciones sobre la  polémica pareja presidencial tal y como que Mhoni Vidente aseguró que Peña Nieto pronto será papá. ¿Será?

Leer también: Sofía Castro ignora a Peña Nieto

Angélica Rivera, pues yo creo que ya trae novio, no es chisme, es predicción así que dejénse de sus cosas, reveló Mhoni.

Sobre Peña Nieto, la astróloga Mhoni Vidente comentó que Tania Ruiz Eichelmann según está embarazada..

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!! ❤️❤️

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Recientemente la modelo Tania Ruiz, habló sobre el supuesto romance con el expresidente de México, en una entrevista para El Gordo y la Flaca, donde negó todo lo que se ha dicho sobre ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor es la fuerza que nos mantiene vivos. Felicidades a los que creemos en el; especialmente a ti amor. ❤❤

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Respecto a las imágenes que le han colocado en medio de la polémica, Tania Ruiz les ha restado importancia recordando que en ningún momento, la mostraban en actitud cariñosa con el expresidente, Enrique Peña Nieto.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos