Mhoni Vidente tiene malas predicciones para octubre a un famoso. Instagram
Show

Mhoni Vidente tiene las predicciones para octubre a un famoso

Mhoni Vidente en sus predicciones de hoy dio a conocer que un famoso no le irá nada bien y que es mejor que su familia cambiará de estado o se fuera del país 

Por: Malena Jaquez

Mhoni Vidente se ha caracterizado por dar las predicciones algunos actores ya actrices de la televisión mexicana y en esta ocasión fue a la familia de Joan Sebastián que les pidió que se cuidarán, ya que afirma que un gran peligro los asecha y que deben cambiarse de casa, hasta aseguró que deberían irse del país.

"La familia de Joan Sebastián ocultan algo desde hace mucho tiempo, tienen una energía negra y los siguen las tragedias" dijo Mhoni Vidente en sus últimas predicciones del mes.

La famosa vidente afirmó que en los siguientes tres meses se vienen grandes cambios en cuestiones de salud y que las cosas comenzarán a mejorar, predijo que la vacuna para el coronavirus estará llegando en los siguientes días, para México y Estados Unidos, así como países latinos.

Puedes ver: Mhoni Vidente alerta que el frío llegará más fuerte que nunca

Hace algunos días Mhoni Vidente afirmó que las señales en el cielo marcarán una pauta en todo el mundo y que los incendios de California se extenderán México, por primera vez en mucho tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Afirmó que vienen tormentas muy fuertes en el invierno para muchas zonas del mundo, que más políticos caerán presos y serán investigados por problemas de corrupción. 

Los seguidores de la vidente afirman que en ese momento lo más importante es que salga la vacuna para el Coronavirus, para que las personas comiencen de nuevo a volver a sus trabajos. 
"Lo principal que salga la vacuna que ya esta bien, yo si me la pondría desde luego, gracias me encanta porque siempre acierta", escribió una fanática.

Sin embargo, Mhoni habló sobre la carta 13 que simboliza una revolución en el ser humano, un reinventarse debido al significado de la misma.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La mujer también habló de la carta 13: Afirma que es la carta de la muerte, después del día 13 de septiembre, dará el comienzo total en todos lados y en todas partes, sobre la revolución espiritual, y más en Estados Unidos; se avecinan cambios radicales".

Y continuó: "Se avecinan cambios radicales; acuérdense que cuando viene algo muy malo, después viene algo muy bueno y ese comienzo de va a dar muy pronto en Estados Unidos, gracias a una nueva era en cuestiones de gobierno, en cuestiones de líderes, en cuestiones de presidencia". 

Predijo que Rihana saldrá embarazada este año o principios del 2021 y que tendrá gemelos de un productor que está casado, así lo dijo sin mucho rodeo.

 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario