Mhoni Vidente predice que el 2021 será un año de muchos sismos
Show

Mhoni Vidente predice que el 2021 será un año de muchos sismos

Mhoni Vidente reveló que visualiza en el 2021 un año lleno de sismos, por lo que el mundo temblará fuertemente debido a los cambios climáticos

Por: Carlos Valdez

Mhoni Vidente predijo que habrá muchos sismos en el mundo. Foto Instagram Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predijo que habrá muchos sismos en el mundo. Foto Instagram Mhoni Vidente

Una vez más Mhoni Vidente estremeció al público al hacer algunas de sus predicciones para este 2021, en donde reveló que el mundo se sacudirá fuertemente en más de una ocasión, por lo que denominó a este año como el de los sismos.

Para muchos, Mhoni Vidente es una de las astrólogas más queridas entre los que gustan de las predicciones y adivinaciones, por lo que es todo un referente al lanzar su opinión de lo que le depara al mundo.

Esta vez, Mhoni Vidente aseguró que durante el 2021 habrá tres meses que marcarán el año, estos son marzo, julio y noviembre, sobre todo en temas sobre el clima, ya que será el año de los sismos y también del sol.

Lee también: Predice Mhoni Vidente otra enfermedad que afectará la sangre

“Hay que estar preparados para el cambio climático en todo el 2021, y va ser el año del sol, y de los sismos, más que nada, porque va a ver un calentamiento global en todas las partes, el calor va a ser extremo, a partir de marzo, abril, mayo…”, dijo la vidente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La futuróloga, comentó que para el primer trimestre del año la vacuna del Covid 19 ya estará aplicada para muchas personas en nuestro país, y será en el mes de mayo que se esté dejando atrás la pandemia.

Sin embargo, visualizó que otra pandemia se esté desarrollando para dentro de 10 años, es decir, aproximadamente en el 2030, la cual será más fuerte y potente que el virus del SARS CoV 2.

Lee también: Predice Mhoni Vidente llegada de extraterrestres a la Tierra

“Así que hay que mantenernos sanos, hay que mantenernos fuertes y sobre todo el ser humano más inteligente para volver a vencer cualquier pandemia”, dijo Monhii Vidente sobre el tema de un nuevo virus.

En cuanto al tema de los sismos, previó un terremoto de gran magnitud en los meses de marzo, julio o noviembre de casi 7.9 u 8 grados en la escala de Richter, y señaló que éste ocurriría cerca de Ecuador o de Chile.

“Va a ser muy fuerte pero nada grave, nada más el puro susto y quitar esas energías negativas”, previno la vidente.

También agregó que visualiza un terremoto más en nuestro país, para el mes de abril o en septiembre, de entre 6.5 a 6.0 grados en la escala de Ritcher, por lo que recomendó estar prevenidos de cualquier catástrofe.

Y comentó que sus predicciones sirven para que la gente tome sus precauciones y esté lista para cualquier desastre natural. Sin embargo, anticipó que será un año de mucha mayor abundancia económica.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario