Mhoni Vidente predice que J Balvin se intentará suicidar por la depresión
Show

Mhoni Vidente predice que J Balvin se intentará suicidar por la depresión

El cantante J. Balvin confesó los problemas de depresión por los cuales ha pasado, sin embargo, Mhoni Vidente ha dado a concoer una predicción sobre él

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Mhoni Vidente predice que J Balvin se intentará suicidar por la depresión. Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas de México, debido que en repetidas ocasiones ha acertado en sus predicciones. Recientemente dio a conocer que el canante J. Balvin atentará contra su vida, pues al comentar que en su vida ha tenido varios procesos por el cual la depresión ha sido uno de los factores  y que le ha costado trabajo salir de él.

La predicción de Mhoni Vidente sobre el cantante hace referencia a que atentará sobre su vida debido a que esto puede ser una llamada de alerta para Balvin, con la intención de que se aleje de esos demonios que lo único que le causará serán problemas que lo puedan llevar incluso hasta la muerte.

Lee también: WhatsApp: Cómo entrar al Modo Oscuro o Dark Mode antes que todos

El año pasado J Balvin reveló los problemas que estaba sufriendo a causa de la depresión, que es un factor que hace que las personas se sientan solos, que no les interese nada, que les de ansiedad. El cantante recientemente comentó que empezaba a salir del infierno de este tipo de transtornos que no lo han favorecido en nada.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El artista dijo , que al contar este problema por el cual está pasando no es con la intención  más allá de generar pesar o mayor popularidad. Balvin ha hecho pública su lucha contra la depresión y la ansiedad porque, según él, es importante mostrarle a sus seguidores que los problemas de salud mental no se deben ocultar y que se debe buscar la ayuda de un profesional.

La última predicción de Mhoni Vidente fue al momento de asistir al programa Sale el Sol, donde dijo, que en Asia habrá un fuerte sismo y un tsunami, además de que no aseguró la fecha exacta en la que se registrará el sismo en Asia, el cual provocará un tsunami, confirmó que sí ocurrirá.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario