Silvia Pinal una bran actriz mexicana. Instagram
Show

Mhoni Vidente dice de qué morirá Silvia Pinal y Vicente Fernández

Silvia Pinal a sus 89 años ha logrado ser una de las actrices de cine, teatro y televisión más importantes en México

Por: Malena Jaquez

Mhoni Vidente hace fuerte predicción de Silvia Pinal. Instagram

Mhoni Vidente hace fuerte predicción de Silvia Pinal. Instagram

Mhoni Vidente ha hecho fuertes predicciones para los famosos y ahora le tocó a la actriz, Silvia Pinal, pero el pronóstico no es tan alentador para la madre de Alejandra Guzmán. 

La clarividente dio a conocer que Silvia Pinal y Vicente Fernández son dos personajes famosos que están a punto de partir, la noticia claramente puso tristes a los millones de seguidores de los dos personajes. 

Se sabe que la pandemia del Coronavirus se ha llevado a grandes personajes en todo el mundo y ahora Mhoni Vidente afirma que afectará la salud de Vicente Fernández y Silvia Pinal, quienes a pesar de todos sus cuidados están en riesgo de contagiarse. 

Puedes ver: Así ha cambiado el rostro de Silvia Pinal y Alejandra Guzmán con los años

Mhoni Vidente dice de qué morirá Silvia Pinal y Vicente Fernández. Instagram

Las palabras de la vidente fueron claras: "Definitivamente veo a Mick Jagger, lo veo muy delicado, se tiene que cuidar mucho; Elton John, que lo veo muy delicado en cuestiones de salud; también alguien muy joven en cuestiones de este, Bruno Mars, que es muy joven, pero todo eso, le rodea la carta de la mu3rte. A Vicente Fernández, también aquí en México y a Silvia Pinal, expresó Mhoni.

En la predicción, Mhoni Vidente dijo que lo que ella ve puede evitarse y que solo son avisos para que Silvia Pinal y el cantante de música ranchera de 80 años pueden evitar los problemas de salud si se cuidan de manera adecuada. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hasta el momento la salud de Silvia Pinal y Vicente Fernández de ha reportado estable, así que por el momento solo queda a la familia de los personajes famosos cuidarlos en casa y evitar cualquier tipo de contagio que pueda perjudicar su salud. 

FBMD2300096d010000751a000065280000ce3900006bab0000e9c5000063f5000081100100d12a01009f660100
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán. Instagram

Este viernes Mhoni compartió un mensaje de amor para sus millones de fanáticos y dejó claro que la buena energía se atrae con el pensamiento: Les deseo un día lleno de Bendiciones y prosperidad en su vida, y recuerden siempre cuidarse amigos que lo mas importante en la vida es la #Salud #Mhoni.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario