Mhoni Vidente: Michael Jackson fue eliminado porque sabía muchas cosas
Show

Mhoni Vidente: Michael Jackson fue eliminado porque sabía muchas cosas

Mhoni Vidente reveló una serie de predicciones entre las que destacó que próximamente saldrá a la luz la verdad de la muerte de Michael Jackson

Por: Sofia Ibarra

Tal y como lo predijo Mhoni Vidente, este 2020 ha sido un año difícil y seguirá siendo, así lo reveló la famosa astróloga, pues recientemente dio a conocer una serie de pronósticos escalofriantes para el mes de agosto en cuanto al coronavirus.

Pero no es todo, ya que la cubana aseguró que pronto saldrá a la luz una verdad que tiene que ver con la muerte del cantante Michael Jackson. "Es el mes del infinito, del principio y del fin. La carta de la justicia y la carta de la muerte estarán dominando. La carta de la muerte porque habrá un contagio mayor en todo el mundo. Por eso mismo, nos tendremos que cuidar más. La vacuna llegará en septiembre. Para México, llegará de diciembre a marzo. En Estados Unidos llegará en octubre o noviembre", señaló Vidente.

Lee también:  Mhoni Vidente asegura que Tania Ruiz, novia de Peña Nieto perdió un bebé

Respecto a Jackson, Mhoni auguró :“Se revelará que se hizo un complot para acabar con la vida de Michael Jackson porque sabía demasiada información y quería divulgarla. Kanye West seguirá declarando cosas más fuertes en los próximos días”.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Recordemos que hace unos días, el rapero, cantante y compositor, Kanye West, quien también es esposo de  Kim Kardashian, expreso que Tommy Mottola, pareja de la cantante mexicana Thalía, tuvo que ver con la muerte del Rey del Pop. West aseguró que Mottola y Jackson tuvieron diferencias cuando el empresario trabajó con el cantante por varios años pero su relación no terminó muy bien por lo que estaría involucrado en su muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Entre otras predicciones recientes, Vidente auguró que viene un ciclón que será muy catastrófico por lo que llamó a las personas a cuidarse. “Se viene un ciclón a principios de agosto que cruzará Cuba y todo Florida. Hay que tener mucho cuidado porque va a ser muy catastrófico”.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario