Meghan Markle publicará libro para niños, basado en su hijo y el príncipe Harry
Show

Meghan Markle publicará libro para niños, basado en su hijo y el príncipe Harry

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, publicará su primer libro para niños, basado en la relación entre el príncipe Harry y su hijo Archie

Por: Diana Palacios

Meghan Markle publicará libro para niños, basado en su hijo y el príncipe Harry. Foto: Simon Dawson / Pool a través de AP, archivo

Meghan Markle publicará libro para niños, basado en su hijo y el príncipe Harry. Foto: Simon Dawson / Pool a través de AP, archivo

Luego de los escándalos que ha vividos en los últimos meses, en torno a su vida y a la de su esposo, el príncipe Harry, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, publicará su primer libro para niños, basado en la relación entre el príncipe Harry y su hijo Archie.

La empresa editorial Random House Children’s Books anunció el martes pasado que dicho libro llevará por nombre "The Bench", y será publicado el próximo 8 de junio.

Será ilustrado por el reconocido artista Christian Robinson y Meghan narrará la edición audiolibro. El libro presenta a un grupo diverso de padres e hijos y los momentos que comparten, de acuerdo con un comunicado anunciando su publicación.

Lee también: El angelical rostro que lucía Ana Martín a sus 21 años en cinta estadounidense

Surgió de un poema que le escribió Meghan a Enrique por su primer Día del Padre tras el nacimiento de Archie, señala la misiva.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Ese poema se convirtió en esta historia”, dijo Meghan. “Christian lo matizó en hermosas y etéreas ilustraciones de acuarela que capturan la calidez, la alegría y el consuelo de la relación entre padres e hijos de todo tipo; esta representación era especialmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos estrechamente para retratar este lazo especial a través de un lente inclusivo”.

El libro es uno de varios proyectos que Meghan y Harry han anunciado desde que renunciaron a sus deberes reales a comienzos de 2020. Meghan, la actriz conocida previamente como Meghan Markle, narró la película de Disney sobre naturaleza “Elephant” y la pareja tiene un contrato con Netflix.

Lee también: Meghan Markle gana derechos de autor contra el tabloide británico

Su primer proyecto para el servicio de streaming se enfoca en los Juegos Invictus, una competencia para personal militar con enfermedades y lesiones así como veteranos que ha sido apoyado por el príncipe Harry.

Por otro lado, Archie cumple 2 años este jueves y sus padres Meghan y el hijo de Diana Spencer, esperan a su segundo hijo, una niña, para este 2021.

En cuanto a Robinson, el ilustrador del libro de Meghan, escribió e ilustró “Another” y “You Matter” además de ganar reconocimientos Caldecott y Coretta Scott King por su arte en “Last Stop on Market Street”.

Con información de The Associated Press / Agencia AP LONDRES / Fotografía Simon Dawson / Pool a través de AP, archivo

Meghan Markle publicará libro para niños, basado en su hijo y el príncipe Harry. Foto: AP, izquierda, y Random House Children's Books vía AP 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario