Mayrín Villanueva es despreciada para ser protagonista por su edad
Show

Mayrín Villanueva es despreciada para ser protagonista por su edad

Los ejecutivos de Televisa consideran que la actriz Mayrín Villanueva ya no está en edad de obtener papeles protagónicos debido a sus 49 años, por lo que le contemplan como personaje de señora

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Mayrín Villanueva recientemente se había quejado de Televisa debido a que le habían retirado dos personajes protagónicos por lo que se puede interpretar que ha sido un rechazo hacia la actriz.

Villanueva, quien está casada con el actor Eduardo Santamarina desde hace más de dos décadas, ha protagonizado más de 22 telenovelas de gran éxito, entre las que destacan "Una familia con suerte" y "Yo amo a Juan Querendón".

Lee también: Sebastián Rulli presume cuerpazo, ¡pero de Angelique Boyer!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La sensual historia de #RubíLaSerie empezó con mucho drama. Revive todos los detalles aquí ♦️

Una publicación compartida de RUBÍ (@rubi.laserie) el

La actriz dejó de obtener personajes protagónicos desde el año 2017 hasta que en el 2019 dejó de ser la consentida en la televisora por lo cual le retiraron completamente la exclusividad

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Lejos quedaron los días en que Televisa consideraba a Mayrín Villanueva como una de sus estrellas principales, y hoy a sus 49 años, batalla porque la televisora le ofrezca papeles de acuerdo a su categoría, pues por lo menos hace 5 años que no le da un protagónico y solo la usa de relleno en sus actuales producciones", Según Chacaleo.

Una mala jugada que le hizo Televisa a la actriz recientemente, fue haberle ofrecido el personaje de una mujer mucho mayor de su edad real, en la nueva versión de Rubí en la que interpreta a la madre de Rubí, quien es interpretada a su vez por Camila Sodi, y por si fuera poco, tuvo que ser caracterizada para no opacar el brillo y belleza de la figura principal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

La actriz evidenció los desaires que ha tenido por parte de Televisa en una entrevista para el programa digital de Univisión "El break de las 7" revelando que fue reemplazada en dos ocasiones en dos telenovelas distintas sin darle ningún tipo de explicación; por Paty Manterola y Claudia Álvarez, respectivamente.

Cuando la actriz rebasó los 40 años ya no le ofrecieron las mismas oportunidades, sin embargo Mayrín luce mejor que nunca y se ha encargado de probarlo a través de sus redes sociales, sitios en los que ha dejado lucir su espectacular figura con un bikini color rojo hecho que dejó a los internautas maravillados.

Entre los comentarios que se han hecho presentes a la falta de consideración por parte de Televisa hacia la actriz, destacan:

"Pobre, la verdad sí está muy guapa para tener que salir de anciana". La destrozaron con ese papel en 'Rubí', se pasaron, está muy joven, pero ¿para ellos está vieja o qué?". Ojalá que Telemundo la invite a sus filas para que así sea más valorada".

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario