Mayrín Villanueva disfruta ser mamá de Camila Sodi en Rubí 
Show

Mayrín Villanueva disfruta ser mamá de Camila Sodi en Rubí 

Rubí ha tenido varias versiones, Camila Sodi es la actual protagonista de está historia en donde Mayrín Villanueva le da vida a la mamá de la protagonista

Por: Agencia Reforma

Mayrín Villanueva confesó que disfruta ser mamá de Camila Sodi en la telenovela Rubí de Televisa.  De ser la figura protagonista de las telenovelas, Mayrín Villanueva aceptó que a sus 49 años está lista para ser la mamá de la figura estelar. La esposa de Eduardo Santamarina dijo sí para interpretar a Refugio, la madre de Rubí, interpretada por Camila Sodi.

"Es parte de ser actriz", respondió Mayrín respecto a su personaje en el que da vida a la madre, cuyas hijas en la historia rondan los 30 años. "Uno es actor y uno presta su cuerpo y se vale que te transformen". A la actriz le pintaron canas, acentuaron las líneas de expresión y luce sin maquillaje en su rol de Refugio, papel que en la versión 2004, cuya protagonista fue Bárbara Mori, interpretó Ana Martín.

Lee también:  Camila Sodi o Bárbara Mori: Rubí y la trágica escena de la muerte de su madre

Mayrín Villanueva es la madre de Rubí en la telenovela. Foto Instagram

En la vida real, Mayrín es madre de tres hijos, la mayor, Romina, de 19 años, Sebastián de 17 y Julia, de 10.
Aunque Camila, de 34 años, en realidad luce de menos edad, muchos han cuestionado en redes sociales que Mayrín se ve muy joven para ser la madre de la protagonista.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Te pueden ver más joven o parecer alguien más grande, creo que eso se agradece, yo lo he disfrutado mucho el que me puedan considerar para diferentes personajes", opinó la actriz, quien tiene un rol estelar en la serie Vecinos y ha protagonizado historias como Juan Querendón. "También es aceptar que el paso del tiempo está  activo y que uno tiene que seguir viendo que puedes hacer otros personajes. Eso es importante para poder ser un actor mucho más completo, creo yo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es cumple de mi gran amor!!! Te adororo!!! Sigue llenando nuestros días de felicidad !!!��

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Sin embargo, el papel de la mamá de Rubí generó mucha controversia, pues muchos consideran que Mayrín está muy joven.  "Pobre, la verdad sí está muy guapa para tener que salir de anciana". La destrozaron con ese papel en 'Rubí', se pasaron, está muy joven, pero ¿para ellos está vieja o qué?". Ojalá que Telemundo la invite a sus filas para que así sea más valorada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Desde el 2019, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina tienen una relación y tienen una hija en común, Julia Santamarina. Recientemente el protagonista de Juan Querendón celebró su cumpleaños por lo que la actriz le dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram. "Hoy es cumple de mi gran amor!!! Te adororo!!! Sigue llenando nuestros días de felicidad !!!", escribió.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario