Así luce la temida profesora Tronchatoros 20 años después de Matilda
Show

Matilda: Así luce la profesora Tronchatoros 20 años después

La directora Tronchatoros de la película de Matilda, luce espectacular después de 20 años de interpretar un papel en el cual daba miedo a los niños

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La película de Matilda se basa en una temática de fantasía pero está destinada a hacer comedia para la familia. Matilda fue coproducida y dirigida por Dnny DeVito. Sin duda, dos de los personas que quedaron en el recuerdo de muchas personas es el de Matilda (Mara Elizabeth Wilson) , una niña genio que desarrolla diferentes habilidades psicoquinésticas, y la temida profesora Agatha Tronchatoro, interpretada por la actriz Pam Ferris.

Tras no recibir la atención adecuada de sus padres, Matilda se topa con una noble maestra llamada la señorita Jennifer Miel/Honey interpretada por la actriz Embeth Davidtz, la cual al final de la historia adopta a Matilda.

Lee también:Comparan a Samadhi Zendejas con Yanet García

Sin duda alguna uno de los personajes de esta trama fue la que causó la directora de la escuela a la que asistía Matilda, Ágata apodada Tronchatoros, la cual era despiadada, mala, opresiva y ofensiva. Todos los niños de la escuela le tenían miedo, pues en la historia practicaba jabalina en la cual lucía un cuerpo robusto que intimidaba a cualquiera.

 

Pamela Ferris alcanzó la fama mundial al interpretar a la malavada directora. Actualmente la actriz luce espectacular a pesar de tener 71 años. Empezó a trabajar desde 1984 hasta 2014 y ha sido muy reconocida por interpretar diferentes papeles. "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", interpretando a "Marge Dursley", la odiosa tía sustituta de Harry, es otro de los papeles que ha dejado huella Pamela Ferris.

La actriz causó impacto en su participación en Matilda, ya que los niños la veían y creaban una imagen mala de las directoras, pues su papel estuvo muy caracterizado por la imponencia, fuerza, rudismo y miedo que causaba a todos los pequeños. Aunque también en la historia se puede apreciar que al final la sacan de la escuela aventándole los desayunos que cada uno de los pequeños tenía a lo que nunca la volvieron a ver.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario