Matan a Lizbeth Rodríguez en video de Badabun
Show

Matan a Lizbeth Rodríguez en video de Badabun

La conductora de Exponiendo Infieles Lizbeth Rodríguez fue la primera asesinada en un video de Badabun para el canal Corte y queda 

Por: Karen Magallanes

Lizbeth Rodríguez conocida por ser la conductora del programa de YouTube Exponiendo Infieles, fue asesinada en el video Adivina el YouTuber | La Mafia llegó a la secundaria para el canal Corte y queda de Badabun. 

Muchos usuarios han señalado que el resto de los integrantes del Team Badabun no soportan a Liz y para algunos quedó claro con este video donde mataron a Lizbeth Rodríguez, aunque solo se trató de un juego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Algunos de los youtubers que participaron en el video fueron Alex Flores, Lucas Petroni, Kim Shantal y Tavo Betancourt, entre otros. La dinámica corresponde al juego de construir un clan y adivinar quién es la mafia. 

Lee también: Vidente se burla de Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun

El video en el que Lizbeth Rodríguez fue aniquilada 

En cada turno la mafia mata a un integrante y el doctor salva a otro integrante, sin embargo, en la primera oportunidad Alex y Lucas, queines eran mafia, no perdieron la oportunidad para matar a Lizbeth. 

 

Lo impresionante del caso no es que halla sido la primera aniquilada, sino que en los comentarios los seguidores han señalado que el equipo se desenvuelve mejor cuando ella no está presente. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario