Más enamorada que nunca, Aleida Núñez presume a su galán y dice que es su ‘mayor anhelo’. Foto Instagram Aleida Núñez
Show

Más enamorada que nunca, Aleida Núñez presume a su galán y dice que es su ‘mayor anhelo’

La actriz de telenovelas se dejó ver en sus historias de Instagram muy feliz al lado de Martin Babilotte y hasta le dedicó una romántica canción

Por: Emma Fermín Apolonio

Más enamorada que nunca, Aleida Núñez presume a su galán y dice que es su ‘mayor anhelo’. Foto Instagram Aleida Núñez

Más enamorada que nunca, Aleida Núñez presume a su galán y dice que es su ‘mayor anhelo’. Foto Instagram Aleida Núñez

A sus 41 años, a Aleida Núñez le volvió a pegar el amor y muy fuerte pues se le ha visto más enamorada que nunca al lado de Martin Babilotte su nuevo novio, con quien ya hasta se fue de vacaciones a Francia para conocer a su familia y parece que las cosas van muy en serio.

La actriz de la telenovela “Corazón guerrero”, producida por Salvador Mejía para Televisa, presumió a su galán en un par de videos que colgó en sus historias de Instagram, en donde se les ve muy contentos mientras cenaban y posteriormente hasta le dedicó una romántica canción.

Pese a que llevan pocos meses de relación, Aleida Núñez aseguró que podría llegar al altar con Martin Babilotte, pues dice que es sumayor anhelo” y, a diferencia del petrolero millonario con el que salió a principios de año, en esta ocasión no ha dudado en presumir a su novio en fotos y vídeos.

Lee también: Selena está a punto de recuperar su libertad en Corazón guerrero

Irradia felicidad

En sus recientes vacaciones por Francia, Aleida Núñez coló entre las fotografías que compartió con sus fans en su perfil de Instagram algunas imágenes en las que posaba con su nuevo galán, un actor al que conoció en las grabaciones de la telenovela “Corazón guerrero”.

El joven es el mismo que aparecía con ella en un video en el pasado festival de música Vive Latino y tras presumirlo en sus redes sociales y confirmar en una entrevista que su relación va tan seria que incluso está pensando en volver a casarse, la actriz no ha tenido reparo en dejarse ver con él y mostrárselo a sus fans.

Lee también: Aleida Núñez confiesa que le gustaría llegar al altar con su nuevo novio

En unos breves videos que Aleida Núñez compartió en sus historias de Instagram sólo observa cenando en un restaurante al lado de Martin Babilotte, presumiéndose muy feliz y más enamorada que nunca, como quizá no lo había estado en años.

Y ella lo confirmó en un clip posterior donde aparece acompañada por un trío y cantando el tema “Mi mayor anhelo”, dedicándoselo a su novio, quien también aparece en el video mientras ella entona la letra de la popular canción.

Este año ha sido bueno para Aleida Núñez en cuestiones del corazón pues arrancó con todo con un viaje por Emiratos Árabes Unidos y Turquía acompañada por un millonario petrolero, con quien estuvo saliendo durante algunos meses pero todo terminó por la afición a la caza de animales que tenía su pareja.

Sin embargo, la jalisciense sólo estuvo soltera durante un mes antes de dejarse conquistar por Martin Babilotte y desde entonces han sido inseparables, al grado de ya presumirlo con sus seguidores y sus amistades. ¿Crees que la pareja termine en el altar?

@chispa_oficial_ #AleidaNúñez le abrió las puertas al amor y está más feliz que nunca #amor #ganandocomosiempre ♬ sonido original - chispa_oficial_
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario