Marlene Favela reacciona a comparaciones con Gaby Spanic por usar el mismo vestido. Foto Instagram Marlene Favela
Show

Marlene Favela reacciona a comparaciones con Gaby Spanic por usar el mismo vestido

La actriz de “La desalmada” salió al paso de la “guerra” de opiniones que se generó en redes luego de coincidir con el mismo atuendo con Gaby Spanic 

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela reacciona a comparaciones con Gaby Spanic por usar el mismo vestido. Foto Instagram Gaby Spanic

Marlene Favela reacciona a comparaciones con Gaby Spanic por usar el mismo vestido. Foto Instagram Gaby Spanic

Luego de que Marlene Favela y Gaby Spanic presumieran el mismo vestido blanco en redes sociales, se desató una guerra de comentarios entre los seguidores de ambas actrices, quienes se preguntaron quien lucía mejor con el atuendo, aunque cada una le imprimió su propio estilo.

Es por ello que Marlene Favela reaccionó a las comparaciones con Gaby Spanic generadas a partir de que coincidieran con la misma prenda, y en una entrevista con el programa “Todo para la mujer“, la actriz de “La desalmada“, telenovela de Televisa, dio a conocer su punto de vista sobre este pequeño suceso.

Marlene Favela, quien se ha caracterizado por ser una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo, paró la “guerra” de opiniones sobre quién luce mejor con el entallado vestido blanco que presumieron ambas actrices, y esto fue lo que dijo en el programa de Maxine Woodside.

Lee también: ¡Duelo de bellezas! Gaby Spanic y Marlene Favela lucen el mismo vestido en sus novelas

“Gaby es hermosa, ¿no? Yo creo que las comparaciones no van. Cada una tiene su esencia, su estilo, todo. Ella es espectacular, es una mujer bellísima”, es lo que comentó la protagonista de “Gata salvaje” cuando le cuestionaron su opinión sobre el “enfrentamiento de estilo” que se generó en redes sociales.

Lejos de molestarse, Marlene Favela destacó que la prenda forma parte de su línea de ropa y que le da mucho gusto que las mujeres la estén utilizando, incluso más si se trata de algunas colegas de la televisión: “Qué felicidad que otras compañeras lo usen y que sea un vestido que llame la atención”.

En la entrevista con “Todo para la mujer“, que posteriormente reprodujo Univision, la actriz mexicana indicó que para ella es un orgullo que el diseño del famoso vestido blanco haya gustado mucho, pues uno de los objetivos de su marca de ropa es cumplir con los estándares que identifican a la mujer latina, por lo que dijo, cada quien le puede imprimir el estilo que quiera.

Marlene Favela fue la primera en presumir la entallada prenda durante unos promocionales de “La desalmada” y compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde celebró que este atuendo hubiera “volado” de su tienda en menos de 24 horas, por lo que posteriormente tuvieron que sacar otro lote.

Lee también: Tras decirle cuerpo de macho mariposo, Vanessa Guzmán gana tres medallas

Por su parte, Gaby Spanic lució el mismo atuendo unos días después durante las grabaciones de “Si nos dejan“, telenovela que actualmente se transmite por Univision y que recientemente finalizó su rodaje, eso sí, le imprimió su propio estilo para hacerlo parecer diferente.

Tanto Marlene Favela como Gaby Spanic le pusieron accesorios diferentes al vestido blanco con el cual marcaron distintas formas de usarlo, pues la actriz de “La desalmada” utilizó el cabello suelto y zapatillas abiertas, mientras que la protagonista de “La usurpadora” prefirió unos tacones cerrados y el pelo recogido.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario