Marlene Favela presenta a su madre en redes y fans la llaman suegra. Foto Instagram Marlene Favela
Show

Marlene Favela presenta a su madre en redes y fans la llaman suegra

La actriz de telenovelas compartió una imagen con su madre Silvia Meraz, quien sorprendió con su belleza y con el gran parecido que tienen ambas. ¡Mírala!

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela presenta a su madre en redes y fans la llaman suegra. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela presenta a su madre en redes y fans la llaman suegra. Foto Instagram Marlene Favela

La actriz mexicana Marlene Favela vivió un Día de las Madres muy especial pues tuvo la oportunidad de celebrarlo al lado de su hija Bella y de su madre Silvia Meraz, dejando ver que la belleza la heredó de ella, provocando miles de comentarios por parte de sus seguidores en Instagram.

La protagonista de “Gata salvaje”, melodrama en el que compartió créditos con Mario Cimarro hace 20 años, dejó constancia de que la belleza viene de familia y le bastó con una fotografía al lado de su progenitora, a quien presentó en redes sociales.

A muchos sorprendió la belleza y juventud de la madre de Marlene Favela, quien además tiene unos impresionantes ojos claros, y la fotografía de la actriz provocó que sus fans la llamaran suegra, mandándole también muchas felicitaciones por el Día de las Madres.

Lee también: Lúcete como una estrella con el maquillaje de telenovela de Marlene Favela

De tal palo tal astilla

Aunque la carrera de la actriz duranguense ha despegado a escala internacional, la famosa no pierde el piso y siempre recuerda sus orígenes, así como su devoción hacia su familia, y este 10 de mayo no dejó pasar por alto a las mujeres más importantes de su vida: su madre y su hija.

La empresaria mexicana compartido publicaciones con ambas en su perfil oficial de Instagram, pero llamó muchísimo la atención la imagen donde posa con su mamá, quien sorprendió con su belleza, la cual, sin duda, heredó a Marlene Favela.

Lee también: A 20 de años de Gata salvaje, así lucen Marlene Favela y Mario Cimarro

“¡Mamita, simplemente la amo con toda mi alma!”, fue el mensaje que compartió la protagonista de “Contra viento y marea” mientras posaba recargando su cabeza con la de su mamá Silvia Meraz y ambas miraban hacia la cámara, revelando el enorme parecido físico que tienen.

Evidentemente, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los más de 5 millones de seguidores de Marlene Favela en la aplicación de la camarita, quienes las felicitaron a ambas y hasta llamaron suegra a la madre de la actriz, echándole piropos al igual que a la bella hija.

“¡Qué guapa es tu mamá!“, “¡Hermosas!“, “Lindo par de reinas”, “Tu mamá es muy bonita”, “Felicidades a las dos, feliz Día de las Madres”, “Heredada tu belleza”, “Guapísima”, “Marlene hermosa, feliz Día de las Madres, saludos para tu mami, dos auténticas bellezas”, “Hermosa mi suegra“, “Felicidades para tu bella mamá, puras bellezas“, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes.

Y es que la belleza de las Favela ha traspasado generaciones pues la hija de la actriz heredó su hermosura y no en vano lleva el nombre de Bella, además que, lo más importante, es que la famosa se ha encargado de hacerla una niña muy feliz. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario