Marjorie de Sousa recuerda cuando famoso periodista le declaró su amor
Show

Marjorie de Sousa recuerda cuando famoso periodista le declaró su amor

Luego de tantos proyectos en su carrera artística, la actriz Marjorie de Sousa recuerda cuando famoso periodista de la televisión le declaró su amor

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa recuerda cuando famoso periodista le declaró su amor. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa recuerda cuando famoso periodista le declaró su amor. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Desde que inició su camino por el mundo del entretenimiento, la actriz Marjorie de Sousa ha dejado una profunda huella con cada proyecto, colaboración y logro, por lo que se ha convertido en una de las celebridades favoritas de la televisión y en general, del medio artístico; no por nada, más de uno ha caído rendido a sus pies y recientemente, recordó cuando famoso periodista le declaró su amor.

Fue en una entrevista que el mismo comunicador le hizo y en la que declaró su amor, haciéndole sorprendente revelación. Todo parece indicar que Marjorie de Sousa acababa de colaborar para la revista OPEN, en enero de 2014, y el enamorado de la actriz, le djo que ella era algo más que una actriz para él.

Colaborador de programas de televisión como "Hoy" de Televisa, "Suelta la Sopa" de Telemundo o "Intrusos", fue Jonathan Barajas, el periodista que se atrevió a revelarle a Marjorie de Sousa que ella era su novia sin que ella lo supiera.

Lee también: Marjorie de Sousa luce abdomen con ombliguera y shortcito; la llaman ricura de mujer

Lo que provocó la inmediatas carcajadas de la venezolana de entonces 35 años. Y pese a ello, el periodista no se limitó a declararle su amor y para no olvidarlo, Jonathan Barajas recordó el momento a través de sus historias de Instagram.

Y lo mismo hizo la propia actriz de hoy 41 años, quien sigue cautivando con su belleza a fans y famosos de la farándula e incluso a los expertos en informar; pues no podía dejar pasar este halago para ella, tras haberle declarado su amor su propio entrevistador.

Lee también: La vez que Marjorie de Sousa lució vestida de novia en Sueño de Amor

En la postal compartida en sus Instagram Stories, se lee: "Ésta fue mi primera entrevista con @marjodsousa hace 8 años, ahí le dije que era mi novia y comenzó a reírse".

Situación que para ambos famosos ha resultado divertida pero al mismo tiempo, agradecen el encuentro que tuvieron hace casi una década, cuando la ex de Julián Gil, protagonizó también la telenovela "Hasta el Fin del Mundo" (2014-2015) junto a Pedro Fernández / David Zepeda dando vida a Sofía Ripoll.

Y es que se puede ver en un par de tomas, que Jonathan Barajas está muy atento a las respuestas que le estaba dando Marjorie de Sousa en dicha entrevista, lo que indica que de verdad estaba enamorado de ella.

Marjorie de Sousa recuerda cuando famoso periodista le declaró su amor. Foto Historias Instagram Marjorie de Sousa
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario