Marjorie de Sousa canta tema de Thalía y hermana de Julián Gil la ataca
Show

Marjorie de Sousa canta tema de Thalía y hermana de Julián Gil la ataca

Marjorie de Sousa compartió un video en su canal de Youtube en donde interpreta el tema Equivocada de Thalía

Por: Sofia Ibarra

El pasado martes Marjorie de Sousa sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al anunciarles que les tenía una sorpresa en su canal de Youtube. La ex pareja de Julián Gil apareció con un espectacular vestido color verde junto a tres músicos, interpretando los temas "Equivocada” y “Un poquito tuya de la cantante Thalía.

El video la actriz venezola dividió opiniones entre los usuarios de las redes sociales, mientras unos aseguraban que cantantaba muy bien, otros expresaron lo contrario, sin embargo, la venezolana se ha limitado a contestar a los ataques. Uno de los comentarios que sin duda, fue el que llamó más la atención fue el de la hermana de su ex, Julián Gil. "Digna de lástima", escribió Patricia Ramosco, quien también es la abogada del argentino.

Lee también:  Lucero revela incógnita de 'Lazos de Amor' ¡a 24 años de la telenovela!

Sin embargo, no fue todo, ya que Patricia también utilizó parte de la letra de la canción para colocarla en su perfil de Instagram donde manda un mensaje a Marjorie de Sousa. "Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver". A lo que Patricia respondió: "Gracias por recordárnoslo, siempre lo hemos sabido...".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS POR RECORDÁRNOSLO... SIEMPRE LO HEMOS SABIDO ....

Una publicación compartida de Patricia (@patty_ramosco) el

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A dos días de haber lanzado el video en Youtube, este cuenta con más de 41 mil reproducciones. " Los invito a disfrutar conmigo las versiones acústicas de Equivocada y Un Poquito Tuya. Lo hice con mucho amor para ustedes", escribió la venezolana en la plataforma.

Recordemos que Marjorie de Sousa y Julián Gil sostienen una batalla legal por la custodia de su hijo Matías. Y mientras se lleva el proceso, el argentino ha explotado en diversas ocasiones en contra de la madre de su hijo e incluso la ha acusado de amenazarlo por lo que él tuvo que irse de México.

Según contó Julián Gil no ha podido regresar a México por las amenazas que ha recibido,  por lo que también la abogada de la actriz lo retó a presentarlas. “Volveré a la Ciudad de México, mi vida y carrera están allá; el sistema mexicano está lleno de corrupción y me ha fallado”, dijo durante un video.

 Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario