Marjorie De Sousa y Julián Gil, 'Hasta el fin del mundo'
Show

Marjorie De Sousa y Julián Gil, 'Hasta el fin del mundo'

Los actores Marjorie De Sousa y Julián Gil han traspasado la ficción para dar paso a una turtuosa realidad en torno al tema de su hijo Matías Gregorio

Por: Diana Palacios García

Hasta el fin de mundo, fue una telenovela que reafirmó el romance de los polémicos actores Marjorie De Sousa y Julián Gil, quienes empezaban la historia siendo una sólida pareja. Los años 2014 y 2015 fueron cruciales en los que ambos daban a conocer o su intenso amor al mundo entero, y tan fue así, que la relación traspasó la ficción.

Y aunque el amor de ellos en la historia se vio interrumpido debido a que Gil no era el protagonista masculino, su amor en la vida real se intensificó. Del fruto de su amor, nació Matías Gregorio en enero de 2017.

Lee también: Rubí: ¡así fue el primer beso entre Héctor y Rubí!

Sofía Ripoll (Marjorie De Sousa), mujer hermosa, inteligente y de recio carácter, era la directora general de la Fábrica Ripoll, novia de Patricio Iturbide (Julián Gil) y hermana mayor de Alexa (Claudia Álvarez) y Daniela (Jade Fraser). Al fallecer su padre, queda al frente de la empresa familiar debido a que su madre, Greta Bandy viuda de Ripoll (Olivia Bucio), decide dedicar su vida a las artes plásticas evadiendo sus responsabilidades.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero volviendo a la realidad, existen algunas teorías sobre el rompimiento de su relación, pues se presume que Gil le sería infiel a De Sousa justo antes del momento del parto y la modelo venezolana -en su desilusión total- hasta de abandono lo acusó, siendo que en una entrevista para la revista People en Español, los dos dejaban ver cuán valiosos eran el uno para el otro.

Incluso Julián reveló que después de 10 años de conocerse y de tener una relación intermitente, y luego de que el destino los volvió a unir, él no la dejará ir.

Pero no es el único en destacar las virtudes de Marjorie, pues ella habla de los valores que Julián tiene como ser humano, lo que la enamoró.

Sin embargo, el porvenir de lo que hubiera podido ser una gran familia se vio truncado por hechos que Marjorie no pudo soportar; ¿sería indignación, orgullo o simplemante venganza lo que ella quiere cobrar tras el abandono del hombre con quien pensaba formar una larga historia de amor?

Es probable; sin embargo, durante esta lucha mediática que ambos han protagonizado fuera de las pantallas de televisión ha ido mucho más allá de discusiones internas con las que podrían arreglar sus problemas sin dañar tanto a su hijo.

¿Dónde terminará este pleito legal por el niño? No se sabe, lo que sí es importante es que ambos tomen en cuenta las consecuencias para el ser que ha sido evidencia de lo que un día fue el fruto de su amor...

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario