Maribel Guardia y sus envidiables piernas que presume en la red
Show

Maribel Guardia y sus envidiables piernas que presume en la red

La actriz, cantante y conductora de televisión costarricense, Maribel Guardia, llamó la atención al posar con un ajustado vestido

Por: Sofia Ibarra

La actriz, cantante y conductora de televisión costarricense, Maribel Guardia, es sin duda, una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo. Su físico y su talento la han colocado en una de las actrices y conductoras favoritas de México y el mundo.

Con su rutina de ejercicios y su dieta han logrado conservar su figura como una mujer  de 30 años, pese a que ya tiene 60 años. La costarricense,  es una de las actrices que se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, pues a través de estás mantiene a sus fans informados de sus proyectos e incluso no duda en deleitarlos con sexys imágenes.

Lee también:  Rocío Sánchez Azuara aclara rumores sobre su situación laboral

La más reciente fue en la que aparece posando sentada frente a un espejo y luce sus bien trabajadas piernas. "Nos vemos al ratito en @programahoy Que tengan un día lleno de energía y actitud positiva LQM", escribió Maribel Guardia en su Instagram.

Por lo que sus millones de seguidores no dudaron en admirar su bellleza y desearle buena surte durante su presentación en Hoy. Recientemente Maribel y su hijo Julián Figueroa se volvieron tendencia luego de que una revista mexicana de circulación nacional señalara que la actriz había sacado a su hijo de prisión, esto después, de que fuera detenido junto con sus amigos por un accidente de tránsito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos al ratito en @programahoy Que tengan un día lleno de energía y actitud positiva LQM��

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Además, la revista indicó que Julián y sus amigos manejaban ebrios y  traían 2 botellas de whisky y 5 gramos de droga por lo que Maribel Guardia había pagado medio millón de pesos para comprar el silencio.

Tras está noticia, Maribel Guardia señaló que demandaría a la revista por difamación.

"Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos (calumniosos) para armar noticias falsas. Pobres de los incautos que engañan y que irrespeto para sus propios clientes. Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, solo tengo una cosa que decir de manera categórica: MENTIRA TvNotas MIENTE. Como siempre. No pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen, porque es desgastante. Evaluo la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva. Los artistas podemos vivir sin este medio. Saludos a todos", escribió Maribel.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario