Maribel Guardia roba suspiros en el Carnaval de Mérida 2020
Show

Maribel Guardia roba suspiros en el Carnaval de Mérida 2020

Maribel Guardia y Yahir dejaron encantados al público tras participar en el Carnaval de Mérida que se realiza cada año

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Maribel Guardia roba suspiros en el Carnaval de Mérida 2020. Maribel Guardia conquistó al público en el Carnaval de Mérida 2020. La actriz y cantante enamoró a todos los mexicanos gracias al atuendo espectacular que lució. Fue a través de sus redes sociales que Maribel Guardia compartió una fotografía donde luce un cuerpo impactante, deslumbrando a todo Mérida.

En la publicación también aparece  el cantante Yahir, quien últimamente ha sido relacionado amorosamente con la tambipen cantante Belinda.  Maribel y Yahir fueron el complemento perfecto para este día,  debido a que el cantante en su vestuario utilizó colores similares al outfit de la cantante, además de ser bien recibidos en el estado y poner demasiado ambiente al festival.

Leer también:  Kimberly Loaiza y Juan de Dios anuncian gira de Jukilop

“En el Carnaval de Mérida la gente es tan amable, tan cariñosa, a pesar de las temperaturas que eran gigantescas, la verdad sí son muy fuertes, pero la gente nunca deja de bailar, de aplaudir, (estoy) muy contenta la verdad”, comento Maribel.

Hace unos días Maribel Guardia habló sobre el "Un día sin mujeres" la protesta que se hará el día 9 de marzo para conmemorar a la mujer y hacer que el país se de cuenta de la violencia que sufren las mujeres día tras día.

“No voy a trabajar ese día, tenía una presentación y la cancelé. Y pues a apoyar todo lo que pueda, lo he hecho en mis redes sociales también”, comentó Maribel Guardia.

Varias artistas mexicanas como  Paty Cantú, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Aracely Arámbula, entre otras se han unido a esta petición, que se realizará con el objetivo de crear conciencia y paren los feminicidios y cualquier otro ataque a las mujeres también para que el gobierno reaccione ante tal situación. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario