Maribel Guardia revela el secreto para mantenerse en forma
Show

Maribel Guardia revela el secreto para mantenerse en forma

La actriz, cantante y conductora de televisión costarricense se ha mantenido muy activa en sus redes sociales y ha aprocehado para presumir su secreto para maneterse en forma

Por: Sofia Ibarra

Desde que se dio a conocer que el coronavirus se había convertido en pandemia, Maribel Guardia al igual que muchos otros artistas se ha mantenido en cuarentena y ha invitado a todas las personas a quedarse en casa. Pero,  mientras pasa está larga espera, la  actriz, cantante y conductora de televisión costarricense, aprovecha para hacer ejercicio para mantenerse en forma.

Bien sabemos que Maribiel Guardia es la envidia de muchas mujeres que desearía estar así, con una espectacular figura y lucir radiante. La actriz siempre ha manifestado que para maneterse saludable es a base de dieta y ejercicio.

Lee también:   Maribel Guardia presume ESPECTACULAR cuerpo pero preocupa por mano en imagen

Recientemente la actriz compartió dos fotografías en las que presumió que estos días los ha aprovechado para hacer ejercicio en casa. Como era de esperarse las imágenes generaron todo tipo de comentarios y por supuesto, fueron motivos de inspiración para muchas mujeres.

“Tienes un cuerpazo bien hermoso mi Maribel sigue así de hermosa y preciosa”, “De verdad me encanta tu forma de tratar a tus fan soy una gran admirado me Inspiras, y uno es hacer mucho ejercicio para poder tener un cuerpo así cuando sea adulta, saludos desde Venezuela”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#domingo #gymmotivation #yomequedoencasa #quedateencasa Que Dios nos acompañe a todos , los quiero ♥️

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

A sus 60 años, Marible Guardia es uno de los rostros más bellos de la televisón y una de las mujeres con mejor cuerpo. Su esfuerzo y dedicación para mantenerse espectacular ha sido motivo de inspiración tanto para jóvenes como para mujeres mayores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ejercicio #gymmotivation #yomequedoencasa #besos y #bendiciones�� #dulcessueños LQM❤️

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Temas:

Lee También

Suma tu comentario