Maribel Guardia paraliza Instagram al compartir foto de niña
Show

Maribel Guardia paraliza Instagram al compartir foto de niña

Maribel Guardia se unió al festejo del Día del Niño y compartió una fotografía de hace muchísimos años, cuando era una niña

Por: Sofia Ibarra

La guapísima actriz y conductora de televisión costarricense, Maribel Guardia, nuevamente sorprendió a sus millones de seguidores con una fotografía que compartió con motivo al Día del Niño. La también cantante, se unió a la lista de famosos que no quisieron pasar desapercibido este día tan especial para muchos niños y compartió una imagen de su infancia.

En la fotografía, Maribel Guardia luce un vestido de Adelita con el que recordó su infancia y en donde dejó claro que desde pequeña poseía una inigualable belleza. La imagen fue acompañada del siguiente mensaje: "Nunca pierdas al #niño que llevas por dentro . Nunca pierdas la capacidad de asombrarte ante las cosas más simples. Y nunca olvides a tu barquito de papel (canción de Serrat)".

Lee también:  Fernando Carrillo dona equipo médico para hacer frente al Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor está por venir, piensa siempre que hay un mejor mañana .#lookoftheday @paris_london_boutique #yomequedoencasa ��

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Solo bastó darle publicar para que la imagen tuviera un sinfín de comentarios. En solo unos minutos la conductora costarricense ya tenía cientos de comentarios,  en donde sus fans reconocieron que desde pequeña fue bella por naturaleza, y pese a que ya cuenta con 60 años aún sigue luciendo espectacular.

“Que hermosa Maribel desde chiqita y ahora de grande tmbn eres Bella Bella soy tu fans” “Que linda desde pequeña tenías una preciosa luz feliz día bello ser!!!!!” , “Felicidades nunca hay que perder el niño que llevamos dentro”, “Hermosa mi Mary, llevamos un niño dentro de nosotros feliz día mi Mary dios te bendiga tkm”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales. 

Sin embargo, como en todo siempre han personas que se dedican a criticar, Maribel Guardia no fue la excepción y un usuario hizo un comentario poco agradable.

“Wow maribel lo que me sorprende es que ya había cámaras en tu infancia”, comentario que ocasionó que la propia actriz le respondiera con un "jajaajajaja" y un emoji de un beso. Sin embargo, hubo muchos fans que defendieron a  la actriz.

"Y en tu existencia todavía parece que no hay. Porque ni fotos ni huevos tienes para dar la cara. Vive tu vida y deja vivir a los demás. Lanzas tanto veneno", "Que comentario tan pe...", escribierón fans de la cantante.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario