Maribel Guardia no le teme al coronavirus pese a tener 60 años
Show

Maribel Guardia no le teme al coronavirus pese a tener 60 años

La actriz y cantante, Maribel Guardia dijo que ella no vive con miedo y que está palabra no está en su boca

Por: Sofia Ibarra

Maribel Guardia no le teme al coronavirus, así lo dio a conocer durante una entrevista a diferentes medios nacionales cuando fue cuestionada sobre si tomaría precauciones ante está pandemia. Maribel Guardia indicó que la palabra miedo no está en su boca.

La actriz, cantante y conductora de televisión costarricense manifestó que no le teme a esté virus que mantiene en alerta a todo el mundo después de ser cuestionada por su edad, pues se sabe que el COVID-19 ataca a las personas con diabetes y adultos de la tercera edad.

Lee también:  Qué significa el emoji del arcoíris en WhatsApp

"Yo no vivo con el miedo, no es una palabra que esté en mi boca, pero sí creo que tenemos que resguardarnos y acatar todas las indicaciones que nos están dando", indicó.

Marible Guardia está a punto de cumplir 61 años, sin embargo, señaló que no se encuentra entre las personas más vulnerables a contraer la enfermedad, ya que indicó que el grupo comienza a partir de los 65 años. La actriz señaló que está sobre el alambre.

Sin embargo, la actriz aprovechó las cámaras para intivar a las personas a que se mantegan en casa y no rendirse ante el aburrimiento y el estrés.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario