Maribel Guardia manda bendiciones a Julio Camejo
Show

Maribel Guardia manda bendiciones a Julio Camejo

La actriz Maribel Guardia envió un conmovedor mensaje al actor Julio Camejo, quien dio la noticia del repentino fallecimiento de su madre 

Por: Carlos Valdez

Maribel Guardia consoló a Julio Camejo. Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia consoló a Julio Camejo. Instagram Maribel Guardia

La actriz costarricense Maribel Guardia manifestó su más sentido pésame al actor de telenovelas Julio Camejo, por el sensible fallecimiento de su madre, quien perdiera la batalla hace unos días debido a un infarto.

Como una muestra de humildad y sobre todo del cariño que le tiene al cubano Julio Camejo, Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía del actor y su madre Gladys, así como un conmovedor mensaje.

“Mi sentido pésame a Julio Camejo por la pérdida de su maravillosa mamá Doña Gladis, tuve el honor de conocerla a ella y a su papá, dos extraordinarios artistas y bailarines de la bella Cuba. De ellos heredó el talento Julio. Un abrazo enorme en estos tristes momentos”, dijo la ex Aventurare.

Lee también: Presume Maribel Guardia su mini cintura desde su gym

Esta vez, Maribel Guardia dejó a un lado las publicaciones en atuendos deportivos, trajes de baños y vestidos de noche, para darle espacio y un homenaje a la mamá de Julio Camejo, a quien conoció en vida alguna vez.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Las expresiones y muestras de cariño de los seguidores para con el actor cubano, fueron con mucho respeto, pues además de agradecer a la actriz el detalle, acompañaron a Camejo en su dolor y le desearon una pronta resignación.

Por su parte, el actor Julio compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde externó su sentir por la lamentable pérdida, y escribió que: “no les voy a decir como murió. Les voy a contar cómo vivió”.

Lee también: ¡Mamacita! Maribel Guardia encanta con vestido azul y tacones

El actor mencionó con lágrimas en sus ojos que su madre fue una gran mujer, y que había platicado hacía pocas horas con ella, la cual le había dicho que había dado una clase maravillosa a sus alumnos, a sus 83 años.

Su madre, dijo, fue una gran maestra de baile, durante la Guerra Fría que vivió en Cuba, y que además de ser talentosa, fue una mujer muy cariñosa y que siempre la apoyó en cada momento de su vida y de su carrera.

Su video, tuvo un total de más de 100 mil reproducciones y más de 1,500 comentarios, en donde recibió las condolencias de sus seguidores, de los que muchos recordaron a su madre como una gran mujer y una excelente artista, entre los que destacan Maribel Guardia.

“Precioso mensaje en un momento tan triste para ti, celebrando la vida de tu preciosa mamá, sus consejos y su alegría. Maravillosos tus padres, maestros de vida. Un abrazo en la distancia”, comentó la actriz.

Entro otros famosos que respaldaron al actor, se encontraron: Gala Montes, Cecilia Galliano, Mariana Seoane, Arturo Carmona, Verónica Bastos, Marcus Órnelas, Aleida Núñez y Gaby Elizalde.  

Temas:

Lee También

Suma tu comentario