Maribel Guardia deslumbra con figura perfecta ¡a sus 61 años!
Show

Maribel Guardia deslumbra con figura perfecta ¡a sus 61 años!

Maribel Guardia no para de mostrar sus rutinas de ejercicio y por supuesto, el cuerpazo que mantiene; lo que ha sido motivo de inspiración a sus millones de fans que la siguen en sus redes sociales

Por: Diana Palacios García

Belleza innegable, figura perfecta y gran talento artístico, son los elementos que han posicionado a Maribel Guardia, como una de las figuras más importantes y envidiadas del medio artístico, pues pese a que hace unas semanas celebró su cumpleaños número 61, está orgullosa de su aspecto físico.

La actriz y cantante costarricense, goza de tan buena salud -y eso se nota-, que no para de ser una inspiración para sus seguidores en Instagram, por lo que a través de su cuenta oficial, muestra las obligadas rutinas de ejercicio que mantienen a la artista, muy bella.

Lee también: Maribel Guardia celebra su cumpleaños 61 con una increíble imagen

Y además luce como una abuela muy guapa e inusual, pues pese a que su nieto José Julián tiene a penas 3 años de edad, parece que el tiempo no pasa por la actriz.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En este tiempo de confinamiento social, Maribel ha aprovechado aún más para seguir con sus rutinas de ejercicio.

Además, la también cantante, ha apoyado a la comuniadad LGTB con un post en el que luce un elegante atuendo color amarillo y una capa multicolor para el que escribió:

"Felicidades a la Comunidad #lgbt... #loveislove... #pridecdmx #pridesanfrancisco #pridecostarica y a los del mundo entero. Celebro junto a ustedes que han sido parte de mi vida GRACIAS #designer @alexmata21"

Por ñla mañana o por la noche, la actriz no deja pasar sus rutinas de ejercio con las que definitivamente la oriunda de Costa Rica se mantiene tal cual.

"#gym #gymmotivation Que este #lunes este bendecido con Salud energía y agradecimiento a Dios #lookoftheday @chiquitamy_love", así comenzó la semana, la actriz.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario