Maribel Guardia PRESUME sus torneadas piernas en diminuto short
Show

Maribel Guardia PRESUME sus torneadas piernas en diminuto short

Maribel Guardia toda una sensación en las redes sociales y la envidia de muchas mujeres tras mostrar su espectacular figura

Por: Sofia Ibarra

Sin duda, Maribel Guardia es una de las mujeres más famosas y mejor conservadas del medio del espectáculo, y lo demuestra cada vez que comparte una fotografía o video a través de sus redes sociales. A sus 60 años, Maribel Guardia es la envidia de muchas mujeres, con su estrcita dieta y sus rutinas de ejercicio la cantante y conductora de televisión costarricense ha sabido mantener su envidiable figura.

Al igual que Guardia muchos famosos se han mantenido activos a través de sus redes sociales y han invitado a sus fans a quedarse en casa y salir lo menos posible, solo por lo indispensable. Recientemente la conductora compartió una fotografía en la que aparece junto a su nieto José Julián.

Lee también:  Frida Sofía REVELA que drogan a Alejandra Guzmán

Maribel recordó a sus millones de fans los beneficios de quedarse en casa, uno de ellos poder convivir más tiempo con la familia, que sin duda, el más importante.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En la imagen aparece la conductora presumiendo la compañía del pequeño Julián, sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención de sus fans, sino la vestimenta que usó la famosa para agradecer por el tiempo que está conviviendo con su familia.

Maribel Guardia se llevó un sinfín de halagos al aparecer en un mini short en donde presume sus torneadas piernas. ‘‘Feliz y bendecido #domingo para todos. #yomequedoencasa #familia’’, escribió la famosa en la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz y bendecido #domingo para todos. #yomequedoencasa #familia ❤️

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Fue el pasado domingo cuando Marible colocó la imagen en su cuenta de Instagram y en tal solo unas horas lleva más de l60 Me Gusta y un mundo de comentarios en donde halagan la belleza y carisma de la costarricense.

“Maribel Guardia ni las de 20 están como tú saludo” “ Maribel bendiciones para ti, eres tan carismática, un gusto siempre saber de ti”, “Belleza en toda esa foto paisaje, dulzura, ternura, inocencia, madurez, paciencia gran combinación, Maribel como siempre mis respetos y admiración Dios la bendiga”, fueron algunos de los comentarios en dicha red social.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario