Maribel Guardia EXPLOTA contra fan que se burló de ella
Show

Maribel Guardia EXPLOTA contra fan que se burló de ella

La actriz, cantante y conductora de televisión no se quedó callada y respondió a fan que se burló de ella ante un mensaje que escribio en sus redes sociales

Por: Sofia Ibarra

Maribel Guardia es una de las actrices y condcutoras de televisión más queridas de la pantalla chica, esto, sin dejar a un lado que es una de las mujeres más bellas y conservadas del mundo del espectáculo, pero pese a que tiene millones de fans que la apoyan en todo lo que hace y comparte a través de sus redes sociales, hay quienes no desaprovechan la oportundiad para atacarla.

Recientemente Maribel Guardia compartió las rutinas de ejercicios que realiza mientras se encuentra en cuarentena obligatoria ante la pandemia de coronavirus que vive el mundo. La actriz, cantante y conductora costarricense, mostró que se pueden hacer muchas actividades estando en casa ante la larga espera, y una de las cosas que ella está haciendo, es ejercicio. Por lo que ha compartido imágenes en donde se le ve haciendo ejercicio.

Lee también:  Lizbeth Rodriguez entre medio de WindyGirk vs Celeste Pellegrini

"#ejercicio #gymmotivation #yomequedoencasa #besos y #bendiciones? #dulcessueños LQM”, " #domingo #gymmotivation #yomequedoencasa #quedateencasa Que Dios nos acompañe a todos , los quiero”, escribió Guardia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ejercicio #gymmotivation #yomequedoencasa #besos y #bendiciones�� #dulcessueños LQM❤️

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Sin embargo, fue en uno de estás publicaciones que la actriz recibió un mensaje un tanto ofensivo, comentario que incluso hizo que Maribel Guardia se tomara el tiempo para responder a ese hater. "En casa porque la gente de la tercera edad sí se muere por el Covid-19 jajajaja", escribió el fan. Por lo que la actriz no dudó en responder a tal ofensa.

"Y los amargados también. Así que cuídate", respondió Maribel. Comentario que muchos de los fans aplaudieron la respuesta de la actriz e incluso la defendieron de los ataques.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#domingo #gymmotivation #yomequedoencasa #quedateencasa Que Dios nos acompañe a todos , los quiero ♥️

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Esa se va morir pero de envidia”, Cuantas quisieramos ese cuerpazo” “ ha de estar más Sana que tú y que muchos ..... ella se ve súper bien ..... me gustaría ver una foto de tuya ... de seguro que tienes mucho menos edad y te has de ver súper acabado .. así que cuídate tú”, “ Cuántas de 20 quisieran tu cuerpo tu figura y tu hermosura”, fueron algunos de los comentarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario