María Antonieta de las Nieves 'La Chilindrina' revela el fin de 'El Chavo del 8'
Show

María Antonieta de las Nieves 'La Chilindrina' revela el fin de 'El Chavo del 8'

María Antonieta de las Nieves 'La Chilindrina' reveló la razón por la que se terminó la gloriosa serie de "El Chavo del Ocho" uando muchos de sus personajes todavía vivían

Por: Diana Palacios García

María Antonieta de la Nieves mejor conocida como La Chilindrina, quien dio vida al personaje del mismo nombre en la serie "El cavo del 8", inspirada en la creatividad de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, sigue utilizando su personaje después de cuatro décadas que se dejó de trasmitir originalmente; la cual empezó su transmisión el 20 de junio de 1971, finalizando con el último capítulo el 6 de enero de 1980.

Sin embargo, la actriz mexicana se ha enfrentado a algunos problemas legales por los derechos del personaje de "La Chilindrina", pues ella defiende que también fue parte de su creación.

Lee también: Regina Blandón estrena galán y es un actor de TV Azteca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bastidores da gravação da esquete do programa Chespirito, de 1982, "A festa da boa vizinhança".

Una publicación compartida de SBT do Brasil (@sbt.brasileiro) el

Y después de haber logrado tener los derechos del mismo, la actriz, quien actualmente tiene 69 años de edad piensa seguir trabajando con el personaje; pues tiene planeado explotar más material una vez que pase la pandemia mundial por coronavirus.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"No tenemos problemas con ninguna empresa, estamos libre de trabajar donde quiera", expresó María Antonieta.

La actriz invitó a sus fans a seguirla a través de un vídeo compartido en una cuenta de Instagram, para que estén al pendiente de sus próximos proyectos.

Por otro lado, la actriz reveló algunos detalles de la emblemática serie de "El Chavo del 8", en los que dijo los motivos del por qué se terminó el programa.

"Se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años. No se lo dijo a nadie", dijo la actriz.

También dijo que la serie se dejó de transmitir por una decisión de Roberto Gómez Bolaños, no porque existiera problemas entre el recordado elenco.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario