Marcus Ornellas asegura que no le apura casarse con Ariadne Díaz. Foto Instagram Marcus Ornellas
Show

Marcus Ornellas asegura que no le apura casarse con Ariadne Díaz

El actor brasileño, Marcus Ornellas, a diferencia de Ariadne Díaz, aseguró que no tiene nunguna prisa en contraer matrimonio con su pareja y madre de su hijo

Por: Sofía Ibarra

Marcus Ornellas asegura que no le apura casarse con Ariadne Díaz. Foto Instagram Marcus Ornellas

Marcus Ornellas asegura que no le apura casarse con Ariadne Díaz. Foto Instagram Marcus Ornellas

Pese a que el brasileño, Marcus Ornellas, tiene tres años de haberle entregado el anillo a su prometida y madre de su hijo, Ariadne Díaz, el actor generó toda una polémica al confesar que no le apura casarse con la actriz de Televisa, pues todo tiene un tiempo.

A raíz de que hace unos días, Ariadne Díaz solicitara a la prensa presionar a Marcus Ornellas para que ya se casara con ella, el protagonista de Si nos dejan no se quedó callado antes los cuestionamientos sobre la fecha en la que se casará con la actriz de La Doble Vida de Estela Carrillo.

Fue durante una entrevista para el programa Hoy que el actor brasileño aseguró que no tiene nungún apuro con ese tema. “Quieren la fecha, quieren que tengamos la fecha, pero la verdad, más que mis fechas o las fechas de Ari, también son las fechas de la familia para poder reunirnos”, dijo el artista de 39 años.

Lee también: Con delgado bañador, Vanessa Guzmán presume cuerpo natural y femenino

De la misma manera, Marcus Ornellas aseguró que más allá de que su boda sea un día para sellar su amor y compromiso con la actriz, él lo ve como un festejo más que como una necesidad.

“Yo lo veo como un festejo, más que como una necesidad, más que como un festejo de celebrar que nuestra unión que ya la tenemos, que estamos bastante comprometidos con nuestra relación, entonces sería como un festejo, y sí vendrá, llegará en su momento, obviamente tratando de preferencia que esté toda la familia reunida”, expresó.

En cuanto a la idea de convertirse en padre por segunda ocasión, el brasileño aseguró que por el momento no tiene planes de tener otro hijo con Ariadne Díaz, sin embargo, no descarta en un futuro pueda ocurrir. “Ya llegó hace 5 años el muchacho, así que estamos bien, ya veremos, por lo pronto estamos bien así”, indicó Ornellas.

Lee también:  Adela Noriega y el día que desobedeció a Televisa y que casi le cuesta su carrera

Cabe mencionar que actualmente Marcus Ornellas disfruta del éxito que su novela Si nos dejan tiene en Televisa, luego de haber obtenido un gran rating en Univisión. Mientras que, hace unos días Ariadne Díaz reveló que regresa a la televisión tras rechazar los roles principales en “Vencer el miedo” y “Malverde: El Santo Patrón”.

“Este año hice una serie padrísima que se va a estrenar en 2022, se llama ‘Mi tío’, con José Eduardo Derbez, y no sé, yo estoy muy feliz como probando de todo”, comentó la pareja de Marcus Ornellas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario