Marco Antonio Solís 'El Buki', ¡como nunca se había visto!
Show

Marco Antonio Solís 'El Buki', ¡como nunca se había visto!

Marco Antonio Solís El Buki, arrasó vistas en su perfil personal de su cuenta de Instagram como nunca se había dejado ver

Por: Diana Palacios

Marco Antonio Solís El Buki, sorprendió recientemente al lucir como nunca se le había visto en su vida. Pues el cantante y compositor mexicano decidió posar en una fotografía en la que luce muy poca ropa y la compartió a sus seguidoras, en primer lugar.

Mejor conocido por el mundo como El Buki, Marco Antonio ha demostrado su apoyo moral de manera incondicional a sus fans en este difícil momento que todo el mundo está viviendo, y para muestra, hace unas semanas ofreció un concierto totalmente digital y gratuito en la plataforma Youtube para regalarles un poco de su música y alegría para hacer más ameno el momento.

Lee también: Alejandra Guzmán calla a Frida Sofía tras fuertes declaraciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así celebramos a la mujer en su día! Fuente esencial de mi inspiración. Justicia, respeto y mucho amor para estos seres maravillosos!!!!

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

Su música siempre lo ha caracterizado por enamorar literalmenta a sus fanáticos; aunque por otro lado, el intérprete de Tu cárcel, por primera vez se ha dejado ver de una manera más natural y sin mucha ropa que casi no deja nada a la imaginación, pues su postal ha causado suspiros entre sus fans a sus 60 años.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Además, su forma tan especial de componer y utilizar estupendas letras en sus canciones, según lo comentan sus fans alrededor del mundo, aunado a su voz, han posicionado al cantante en las más altas esferas de la música contemporánea. Sus canciones han sido interpretadas por grandes artistas del ámbito internacional.

Muy sensual lució El Buki en su cuenta oficial de Instagram, en la que posteó un par de fotogafías en su publicación, en la que escribió Con lentes o sin lentes? #1 o #2? en la que de manera muy sugerente pedía su opinión a sus fans si se ve mejor con lentes o sin ellos...

A lo que de inmediato comenzaron a reaccionar miles de fans con un corazón rojo y algunas colegas del medio aplaudiendo su atrevimiento.

Y no faltó la fan que comentara: "Sin toalla"... lo que desató cientos de corazones rojos más...

Su esposa Cristy Solis fue su cómplice en esta ocurrencia, pues fue quien capturó el sensual momento y también comentó la espectacular foto de su marido afirmando que él lucía guapo con o sin lentes.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario