Marcela Basteri, madre de Luis Miguel está viva, asegura periodista brasileño
Show

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel ESTÁ VIVA, asegura periodista brasileño

Luis Ventura, un periodista de origen brasileño-argentino asegura que Marcela Basteri está viva y que vive en Buenos Aires, Argentina; aquí los detalles

Por: Diana Palacios García

Desde hace más de tres décadas, la vida del cantante Luis Miguel se ha visto envuelta en el tema del paradero de su madre, Marcela Basteri, quien amaba profundamente a su primer hijo al que le decía "Sole mío" (Mi sol en italiano). Basteri fue una mujer muy maltratada por Luisito Rey, padre y manager de Luis Miguel por muchos años, por lo que se especula que él pudo haber terminado con su vida.

Sin embargo, existen una serie de investigaciones respecto a la madre de "El Sol", realizadas por algunos expertos en el tema del espectáculo que han llevado su trabajo hasta lo más profundo entrevistando a gente que vivió muy de cerca de la familia de artistas en los años 80's y 90's.

Luis Ventura, un periodista argentino, recientemente ha revelado que tras haber realizado un exhaustivo trabajo de investigación que supuestamente revela el paradero de Basteri, ha sido amenazado e indicó: "Hay alguien con mucho poder".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fue a través de la publicación mexicana TV Notas, que el periodista argentino argumenta que "El Sol de México" se ha olvidado de su familia -haciendo referencia a sus primas-: "Si él sabe dónde está su madre y lo está ocultando, es muy egoísta".

Agregando que todo el trabajo de investigación que él ha hecho durante años, sólo es una especie de apoyo para poder que Luis Miguel y sus dos hermanos sepan la verdad sobre su madre considerando "el hecho de que puedan llevarle flores a donde se encuentre".

Y precisamente es ese el motivo por el que no ahonda tanto sobre la supuesta muerte de la italiana Marcela Basteri. 

"Creo que acá se está encubriendo porque si está muerta, como él dice, sería bueno que dijera dónde están los restos y cómo murió", puntualizó.

Incluso el periodista oriundo de Argentina precisó que debido a que salió a la luz el tema sobre unos amparos judiciales, fue que su investigación lo llevó a descubrir que la madre de Luis Miguel está viva y se encuentra en Buenos Aires, Argentina.

Y por si fuera poco, Ventura argumenta que si la hipótesis de que Basteri está viva y se ha mantenido por más de tres décadas en el anonimato, es porque hay alguien que está manipulando la vida de Luis Miguel.

"Evidentemente es porque hay alguien con mucho poder que está manejando influencias para que esto no llegue a destino". 

Por lo que el periodista reveló y dejó en claro que él busca la verdad no le importa cuál sea: "A mí me gustaría saber eldestino de Marcela Basteri; ya sea que esté arriba de la tierra o debajo de ésta".

Además, en etrevista para "Sale el Sol" de Grupo Imagen TV, Luis Ventura dijo que está seguro que por todo su trabajo al cual le ha dedicado años, Luis Miguel estaría encantado de verlo muerto.

Hace unas semanas, el mismo periodista quiso entrevistar al actor mexicano Andrés García, quien vivió muy de cerca toda la historia de la Familia Gallego Basteri, tan es así, que el mismo García reveló que si no hubiera sido por su apoyo, Luisito Rey no hubiera podido lanzar en la música a Luis Miguel desde que era un niño.

Sin embargo, el periodista no logró su objetivo para esclarecer sus hipótesis ya que debido a que algunos conductores de "Confrontados", el programa argentino conducido por Mariana Calabró que se enlazó por videollamada con el actor quien vive en Acapulco, México, se rieron en un momento en el que García mandó callar a unos perros porque no lo dejaban escuchar la videollamada, pero lo que sí escuchó, fue las risas de los conductores por lo que se ofendió y muy molesto colgó la llamada, advirtiendo que de él nadie se burlaba.

Así que habrá que seguir esperando a ver si hay alguien que de verdad pueda esclarecer el asunto de Marcela Basteri, ya que en al bio serie del cantante boricua con nacionalidad mexicana, Luis Miguel no logra convencer a su padre en su lecho de muerte de que le dijera dónde estaba su mamá, porque en ese momento muere y no le da ninguna pista. Al parecer, Luisito Rey se llevó ese secreto a la tumba.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario