Show

"Mamarre, mamarre, mamarre": El hit Rebota que fue escrito en 20 minutos

El tema Rebota de Guaynaa ha sido todo un hit, fue escrito en 20 minutos y ha cobrado popularidad en México con su pegajoso "Mamarre, mamarre, mamarre" 

Por: Karen Magallanes

Con el popular grito de "Mamarre, mamarre, mamarre" el tema Rebota de Jan Carlos Santiago conocido como Guaynaa en el género urbano, se ha colocado como uno de los hits con más ritmo desde su lanzamiento en enero de 2019 y en los primeros días de abril ha cobrado popularidad. Lo curioso es que fue escrito en tan solo 20 minutos y sube en las listas de reproducción. 

Rebota se escucha en las diferentes plataformas digitales y canales de radio, tal parece que son de los 20 minutos mejor invertidos del puertoriqueño Guaynaa a sus 26 años. El tema está inspirado en las tremenda mujer puertorriqueña y sus atributos de envidia. 

Lee también: El verdadero origen del meme del pollito: 'Se tenía que decir, y se dijo'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guaynaa (@guaynaa) el

 

Estaba en el mood de que la tipa es tremenda canalla, dijo Guaynaa para Rapetón. 

Qué significa 'mamarre', la curiosa palabra d Rebota 

"Mamarre, mamarre, mamarre" resultó la parte más pegajosa de Rebota acompañado de su ritmo al estilo del perreo. Guaynaa se describió como un hombre con habilidad para crear temas curiosos, y desea algún día estar en los Grammys y hacer colaboración con Daddy Yankee, Don Omar o Wisin y Yandel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guaynaa (@guaynaa) el

La palabra 'mamarre' que después de escuchar Rebota, no puedes sacar de tu cabeza, hace referencia al time out de que ya hay que bailar, según Guaynaa. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos