'Mamarre': Guyanaa habla de Karol G
Show

'Mamarre': Guaynaa habla de Karol G


El interprete puertorriqueño-cubano Guaynaa que saltó a la fama con Rebota y su 'mamarre, mamarre, mamarre' habó de Karol G quien se encuentra en una relación con Anuel AA

Por: Karen Magallanes

Guaynaa sigue dando de qué hablar con su tema Rebota que se volvió con un hitazo con el 'mamarre, mamarre, mamarre' que suena fuerte en América Latina y el Caribe, su inspiración son las mujeres y una de ellas es Karol G, de quien habló para el programa Familia Cubana TV. 

La conductora Ann Rodríguez señaló a Guaynaa que el éxito de Rebota había invadido las redes sociales poniéndolas a toas a rebotar, Jean Carlos Santiago dijo que el tema está inspirado en un tipo de mujer y lo que los hombres admiran de ellas en el buen sentido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guaynaa (@guaynaa) el

 

El tema es básicamente de un señor, de este muchacho que está viendo a esta muchachota, que como decimos en Puerto Rico está bien 'buena' y no podemos hacer nada, dijo Guaynaa. 

Las mujeres hicieron ese tema de ellas, las mujeres siempre se visten, se arreglan para los hombres que las admiran, agregó. 

Para Guaynaa Karol G 'es una chulería' 

El reguetonero hablo de Karol G, la novia de Anuel AA quien subió a su cuenta de Instagram un video bailando sensualmente Rebota que llegó a ojos del creador del 'mamarre'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

 

Guyanaa dijo que no conocía a Karol antes de que subiera ese video bailando al ritmo de Rebota y la conoció a través de un FaceTime con Aunuel, pero reconoció que se emocionó mucho

Ella es tremenda (Karol G), es una chulería, bien propia... una muchacha bien enfocada y súper cool, en ccalidad personal es bien chévere, por lo que pude ver, recalcó. 

'Mamarre': Guaynaa habla de Karol G. Foto: AFP 

Además agregó que su emoción fue porque no sucede todo el tiempo que artistas del 'calibre' de Karol G y Anuel AA apoyen temas de talentos que acaben de salir, y por el momento se encuentra trabajando duro para demostrar que Rebota no ha sido solo un golpe de suerte. 


Temas:

  • Guyanaa
  • Mamarre
  • Karol G
  • Anuel AA

Lee También

Suma tu comentario