Mamá de Edith González ya se encuentra en el cielo con ella. Instagram
Show

Mamá de Edith González ya se encuentra en el cielo con ella

La madre de Edith Gonzalez, murió a sus 89 años en la ciudad de Cuernavaca lo informó la familia de la actriz

Por: Malena Jaquez

Mamá de Edith González ya se encuentra en el cielo con ella. Instagram

Mamá de Edith González ya se encuentra en el cielo con ella. Instagram

La madre de la actriz, Edith González, murió a sus 89 años en la ciudad de Cuernavaca, Morelos de acuerdo a un comunicado que envió la familia de la también fallecida actriz. 

En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González se podía leer en el comunicado. 

“La recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios" decía. 

Puedes ver: Viudo de Edith González presenta a su novia ¡muy parecida a la actriz!

Por su parte  Edith González demostró que era una de las mujeres más importantes en su vida y con un gran mensaje, la actriz demostró lo que significaba su madre:

"Ofelia, eres todo un caso, divertida, irreverente, locuaz, distraída, inteligente a morir y una madre en la cual todos ven reflejada a la suya, sin saber que tu inventaste tu forma de ver la maternidad, guardaste el secreto y rompiste el molde! No hay otra igual! Mucho que aprenderte!!! Sobre todo tú negro sentido del humor! Te amamos Ofelia!!!! Esta es una foto de tres #gonzalez que se conocieron, reconocieron y decidieron que se amaran siempre! (Falta solo mi amada Ukume) Porque el #10demayo sea más que una fecha comercial Porque la maternidad nos libere del #amor #genético y nos de la fuerza del #amoruniversal pues quién es #madre de uno #deberia sentirse #madre de todos y así pedir por los derechos de todos los niñ@s!!! Porque nunca he amado como cuando tuve en mis brazos a una pequeñita de 2.1 kg, por cada recuerdo que me inunda el alma, por cada desvelada, por cada sonrisa que me regalas, porque no puedo estar más orgullosa de quien eres y los sentimientos que alberga tu joven corazón y porque traigo tatuado en el alma la primera vez que me hiciste oficialmente mamá al decirlo, Gracias pequeña mía por llegar a mi vida.

Espero ser guía, ternura y escucha. Para tod@s mis niñ@s de la fan-milia Gon alita que me llaman madre quiero decirles que me conmueve mucho y que tomo la responsabilidad de tratar siempre de ser el mejor ejemplo para ustedes chiquit@s y que vean en mis acciones y dichos un camino de amor. #felizdiadelamadre" compartió Edith González en su momento.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Desde que Edith falleció la vida de Doña Ofelia fue en decadencia, ya que afirmaban que se encontraba en una gran depresión tras la partida de su amada hija, ahora ya están juntas en el cielo. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario