Mamá de Aislinn rompe el silencio sobre la separación con Eugenio Derbez
Show

Mamá de Aislinn Derbez dice que su hija es más feliz sin Mau

Gaby Michel, madre de Aislinn Derbez rompió el silencio sobre la separación que tuvo su hija con el actor Mauricio Ochmann y dice que ella es más feliz sin él

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Aislinn Derbez  es fruto del amor que una vez se tuvieron sus padres, Eugenio Derbez y Gaby Michel, y recientemente la actriz vivió uno de los momentos más difíciles en su vida; su separación el también actor Mauricio Ochmann. Sin embargo, Gaby Michel, afirmó que Aislinn Derbez estaba más feliz desde que terminó con Mauricio. 

Fue durante una entrevista a la revista TV y Novelas, que la madre de la actriz reveló que su hija se encuentra muy bien y feliz en donde también habló de la relación que tuvo con el comediante y productor de cine, Eugenio Derbez.

Lee también:  Gabriel Soto demuestra que Geraldine Bazán es más importante que Irina Baeva

“La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo”, indicó la madre de Aislinn.

De la relación que tuvo con Eugenio, Gaby indicó que duró siete años y que actualmente son muy buenos amigos.

"Eugenio y yo somos muy buenos amigos", indicó.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Como se ha sabido Eugenio Derbez ha tenido varias parejas entre las que destaca Victoria Ruffo,  y que a diferencia de Gaby, quien dijo que tiene una amistad con el productor,  su relación quedó fracturada.

Ahora tanto Gaby y Eugenio comparten una nieta en común,  Kailani, hija de Aislinn .

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario