Maky señala trampas en Exatlón México
Show

Maky señala trampas en Exatlón México

La competidora del equipo de Leyendas que se enfrentó a La Nueva Generación asegura que las carreras del último circuito estuvieron arregladas para que el equipo blanco se consiguiera ganador 
 

Por: Karen Magallanes

Después de un colosal encuentro entre las Leyendas del Exatlón y La Nueva Generación compuesta por Famosos y Contendientes, han salido comentarios negativos al respecto que podrían manchar la credibilidad del programa. 

Maky quien fuera la ganadora del Exatlón México en su primera temporada junto a Ernesto Cazares, acusó de trampas planeadas por la producción para hacer que el equipo de La Nueva Generación ganara. 

Lee también: Exatlón México enfrentará hoy a las Leyendas contra la Nueva Generación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

 

El primer circuito del programa del 11 de septiembre lo conquistó el equipo blanco, el segundo duelo del 12 de septiembre fue conquistado por las Leyendas y el tercero con el que se conseguirían los 400 mil pesos los ganó la Nueva Generación. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En uno de los circuitos Maky se rindió ante su contrincante Carolina y no temrinó el recorrido, después de ser criticada en redes sociales, hizo un Insta Live en el que aclaró todas las dudas y explicó lo sucedido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

 

Sucedieron cosillas bastante curiosas, que uno empieza a pensar que la producción está haciendo cosas para que el otro equipo gane, señaló Maky. 

La deportista apuntó que la palanca de su circuito estaba atorada y que la producción no asistió a su llamado, además que ella estaba lesionada de un dedo y enferma. 

 

Por si fuera poco la competidora de la primera temporada aseguró que se les trató mal, no les dieron de comer y llegaron a la competencia sin haber dormido después del viaje.  

Temas:

  • Exatlón México

Lee También

Suma tu comentario