Maite Perroni explora las consecuencias más oscuras del instinto en Netflix
Show

Maite Perroni explora las consecuencias más oscuras del instinto en Netflix

Maite Perroni deja de un lado los personajes que ha hecho anteriormente para incursionar en el género de las series que ofrecen contenido mucho más fuerte que lo que ha estado acostumbrada a hacer

Por: EFE , Diana Palacios García

Las consecuencias fatales de los bajos instintos y el deseo obsesivo son los temas que la actriz Maite Perroni explora en "Oscuro deseo", la nueva serie original de Netflix que se estrena este miércoles y que, según dijo la artista, representa la consolidación del nuevo camino que ha tomado en su carrera.

"Amo la televisión, estoy muy agradecida a la televisión por todos los personajes que he hecho, lo que pude aprender, las oportunidades que me dio. Sin embargo, ahora estoy enfocada en otro tipo de producciones con personajes más complicados", expresó la actriz de 37 años.

Lee también: 'Ghost, la sombra del amor' a 30 años de un extraordinario romance

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leonardo Y Alma #oscurodeseo 15 de Julio en @netflixlat @muynetflix

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

"Son proyectos que afortunadamente se dieron en tiempo y forma de una manera que me permite ir llevando escalonadamente un proceso y al final de cuentas llegar a la conclusión de que como mujeres ene esta sociedad tenemos mucha etiquetas sobre nuestra sexualidad", expresó Perroni.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Creo que debemos normalizar nuestra sexualidad porque al final todos somos seres humanos, hombres y mujeres que estamos en esta historia de descubrirnos a nosotros mismos y de conocernos a nosotros mismos, en muchas áreas de nuestra vida, y la sexualida es una de ellas" agregó.

La actriz explicó que luego de la cuarentena generada por la pandemia, ha pemanecido hasta cuatro meses consecutivos en casa, saliendo sólo a lo indispensable. Por lo que ahora que regresa a trabajar con su equipo de siempre, siente extraño el hecho de llegar a los sets o foros y no poder abrazarlos.

Además habló del enorme reto actoral que ha significado para ella "Oscuro deseo", pues ha saltado de los personajes más tradicionales de las telenovelas rosas, a un espacio en el que casi no ha trabajado, por lo que siente una gran responsabilidad.

Maite dio algunos detalles de la nueva serie de Netflix en el que habrá mucha intriga, mentiras, suspenso, etc e invitó al público a través de EFE a no perderse la escalofriante producción.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario