Magda Rodríguez aclara si Tania Rincón deja Guerreros 2020
Show

Magda Rodríguez aclara si Tania Rincón deja Guerreros 2020

La conductora del programa Guerreros 2020, Tania Rincón, podría haber perdido su trabajo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Magda Rodríguez, productora del programa Guerreros 2020, aclaró si el programa fracasó a tres semanas de salir al aire, pues mucho se ha especulado que el programa no está cumpliendo con las expectativas del público.

A través de su canal de YouTube, Alejandro Zúñiga, aseguró que el programa de Guerreros 2020 podría salir del aire debido a que no ha tenido el rating esperado y su conductora Tania Rincón, podría abandonar el programa antes de tiempo, por lo que la productora ha dado la cara para hablar sobre la situación.

Lee también: Ana Torroja enfrenta la cuarentena con retos y prepara espectáculo en línea

En el programa Fórmula Espectacular de YouTube, la conductora Flor Rubio, mejor conocida como la Reina del Rating, desmintió que el programa Guerreros 2020 tuviera bajo rating, pues cada vez tiene más y más audiencia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Vamos muy bien en audiencia y muy bien en ventas, y la verdad es que, en general, la comunidad en este tipo de programas de la audiencia va creciendo día a día", comentó Magda Rodríguez, quien además explicó en la entrevista que el programa está conformado por 47 capítulos los cuales se acabarán aproximadamente en el mes de septiembre por lo que no es verdad que finalice en el mes de agosto.

Rodríguez, quien también es la productora del matutino Hoy, aseguró que las personas necesitan conocer más de la competencia para odiar o amar a los participantes, ya que la rivalidad que hay entre ellos hace que la audiencia tome partido por alguno de éstos.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando  CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario