Lyn may se casara con un hombre 30 años más joven que ella
Show

Lyn may se casará con un hombre 30 años más joven que ella

Lyn May desata polémica al dar a conocer a su novio, y da los detalles de su compromiso con él, aunque ambos no supieron ponerse de acuerdo y afirmaban diferentes fechas para llevar a cabo su unión matrimonial

Por: Sofia Ibarra

Lyn May se deja ver a lado de su pareja en una fiesta, y confesó que se ha casado 7 veces y con esta sería la octava vez que lo haría con Marcos D1, que es un músico y empresario muy joven, 30 años menor que ella. Pero no le molesta que la gente diga criíticas fuertes acerca de esta decisión tomada.

Lee tambien Hija de José José amenaza a Sarita Sosa

Ambos comentaron que se conocieron en Cancún, a través de un concierto donde el cantó, ella bailo, y eso fue lo que hizo que el cantante se enamorara de la bailarina, al grado de comprometerse en 2 meses para casarse. Ella contó la manera en como le pidío matrimonio dentro de una tienda, sin saber que le haría la propuesta dándole el anillo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El músico confesó no molestarle los rumores que ponen en duda su sexualidad diciendo que, es gay,  pero lo que si le molesta es que digan que se quiere colgar de la fama de Lyn May, cuando eso es totalmente falso, ya que el se ha forjado camin por sí mismo.

Temas:

  • Lyn May
  • Marcos D1

Lee También

Suma tu comentario