Lyn May, su bello rostro y envidiable figura cuando era joven
Show

Lyn May, su bello rostro y envidiable figura cuando era joven

Lyn May esta a punto de casarse por séptima vez con un hombre 40 años menor que ella 

Por: Sofia Ibarra

Hace unos días Lyn May anunció que uniriá su vida a un hombre 40 años menor que ella, luego de haberlo conocido hace unos meses y haber tenido una relación amorosa. Previo a su casamiento, la vedette de 68 años tuvo su primera despedida de soltera, en la que sorprendió a sus fanáticos luego de compartir un video donde se le ve muy contenta, disfrutando de stripers.

Lyn May indicó que le encantó la despedida de soltera, pues nos queda claro que la pasó increíble al lado de Latin Lover, Julio Camejo y Ariel López Padilla.En el video que May compartió en su Instagram se observa los momentos atrevidos que vivió durante su despedida.

Lee también:  José Joel asegura que tiene más evidencias de Sarita Sosa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️��❤️ @ricoclubcdmx #LynMay

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

"Me encantó mi despedida de soltera", escribió Lyn May junto al video que colocó en dicha red social, en el que se ve a ella sentada en una silla mientras uno de los stripers le baila sensualmente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A unos días de llegar al altar, Lyn May confesó que hacía tres veces el amor con su pareja y cuál era la posición sexual que más le gustaba. "Te vas a poner roja. Bueno, nos gusta esa pose del perrito, ¿te gusta esa? Pues esa la hacemos tres veces al día”, confesó la bailarina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

Recientemente Lyn May recibió muchos comentarios halagadores en su cuenta de Instagram, pues sorprendió al compartir una imagen donde lucía más joven, razón por la que le llovieron los piropos, pues muchos aseguraron que era hermosa de joven y que tenía una diminutiva cintura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

“Wow, tan bella que era” “En ese tiempo te veías bien, ahí en esa foto”, “Siempre bellísima”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario