Lyn May muestra video de lo cachetón que esta su prometido
Show

Lyn May muestra video de lo cachetón que esta su prometido

Lyn May no deja de sorprender a sus fans de Instagram, pues ahora mostró en un video lo cachetón que esta su prometido

Por: Sofia Ibarra

La vedette Lyn May no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram, pues luego de anunciar que se casaría por séptima vez con un hombre 40 años menor que ella,  acaparó titulares de diferentes medios nacionales. Hace un par de horas, la actriz compartió un video en la misma red social en donde aparece sentada, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando llamó a su prometido y le pide que se acerque, mientras ella toca sus cachetes.

Lyn May siempre ha sido muy atrevida y recientemente ha dado mucho de que hablar, pues además de presentar a su novio más joven que ella, realizó una polémica despedida de soltera, pues contrató a stripers y recientemente subió con el que desató mucha polémica. Mientras unas personas llamaron atrevida a Lyn otras la criticaron bastante. 

Lee también: Lyn May revela cuántas veces lo hace con su novio 40 años menor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

"Amigas hay que probar la mercancia antes que todo para probar", señaló la actriz en su Instagram.

Luego del anuncio aparece el joven, el cual no se niega a que su futura esposa le toque uno de sus atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de las mejores épocas del año, me encanta Diciembre ♥️ #LynMay

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

Lyn May aseguró que si el video llegaba a las 100.000 reproducciones voltearía a su pareja de frente para que todas y todos pudieran ver la "mercancía".

"Amigas qué tal les parece Las de mi prometido @markosd1official si llegamos a 100.000 reproducciónes lo volteo al revés. #LynMay #MarkosD1 #sexy #LynMay", indicó.

Carlos y  Lyn May  se conocieron en Cancún, en un concierto donde él cantó, ella bailó, y eso fue lo que hizo que el cantante se enamorara de la bailarina, al grado de comprometerse en 2 meses. Ella contó la manera en como le pidío matrimonio dentro de una tienda, sin saber que le haría la propuesta dándole el anillo.

El joven músico se había mantenido alejado de las cámaras y en una ocasión contó que no le interesa lo que digan sobre su prometida y él, que si es homosexual o alguna otra cosa. Aquí puedes ver el video de Lyn May.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario